he estado buscando información en google y x otros lugares, al respecto y no he encontrado ninguna explicación clara y concisa respecto a la pregunta q os planteo, q es la siguiente:
1. sabéis cómo volcar contenido en vuestra web hecha en Flash, mediante RSS?
Es decir, imaginemos que habéis hecho una web en Flash y queréis que allí aparezcan las noticias de, supongamos, "Crystalab" mediante RSS. Sabéis cómo hacerlo? Ya sé que combinado Flash, XML y PHP, pero desconozco el código exacto
2. análogamente, sabéis hacer lo contrario, es decir, ofrecer cierto contenido de vuestra web en Flash mediante un RSS, para q posterioremente cualquier usuario pueda añadir a su web?
Si lo habéis hecho alguna vez, plis necesitaría un ejemplo, pq las explicaciones q he encontrado dan muchos rodeos y no son nada concretas. Si tuviérais el código, sería perfecto!
He invertido demasiado tiempo investigando y no he encotrado nada q me resolviera mi duda. Es frustante q algo q parece ser tan sencillo, sea tan complicado de encontrar un código de ejemplo.
Si alguien se ha encontrado con el mismo problema, estaría muy agradecida q posteara el código, sería muy útil para toda la comunidad.
Gracias
Salu2
eterea