Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ruta a mc y no se reproduce

MensajeEscrito el 20 Dic 2007 09:23 am
Holas, de nuevo ^_^u siento ser cansino...
Asi para no liaros:
Tengo varias secciones, en la primera un mc de una transicion.
Quiero que al pulsar el boton de las otras secciones, se reproduzca ese de la primera porque no lo encajo en el sitio exacto donde está.
He puesto en el frame 2 del mc de la segunda seccion esto al ver que no me salia con el boton...

Código :

_root.quienessomosenter.mc_puntos.gotoAndPlay("2");

que se supone es la ruta del mc no?
pues llega al frame con esa acción y no lo reproduce...
que hago mal?

Una duda offtopic: he leido esto y nose donde poner ese código, porque me vendria de perlas que en todos los mc el punto 0 fuese el mismo... muchas gracias

Por SaSuK3

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 10:12 am
A mí me pasa algo parecido. No logro que después de la transición me enseñe el siguiente mc.

¿Se trata de una llamada a un mc llamado mc_puntos, que está dentro de otro llamado quienesomosenter y éste está en la película principal?

Es posible que la ruta no esté bien. ¿cómo se llama el mc desde donde estás haciendo la llamada?
¿Qué esperas que haga?
¿Necesitas que antes de enseñar el mc se vea una transición que tienes en ota sección?

Yo tampoco sé hacerlo.

Por davinxxy

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid, España

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 02:27 pm
pos no los entedi muy bien pero aver si esto los ayuda.....

Código :

//en el _root pones solo dos fotogramas y empizas con un stop()
//esto seria en el _root en el primer frame
stop();
//ahora en el primer fotograma pones tu primera animacion y en le segundo pones segunda tu animacion y al final de cada una de estas animaciones en el ultimo frame pones..
_parent.nextFrame();
//y a asi debe de avansar una a una..... espero les sirva........  :wink: 

Por leon2086

76 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 04:36 pm
ya lo consegui, un error en la ruta, mal la llamada, sin nombre d instancia para el movieclip... lo siento por la falsa alarma.
davinxxy lo de la transicion debera estar en un mc, y reproduces ese mc, o eso, o copiar y pegar in situ y despues de la transicion en un fotograma clave vacio... o te saca la transicion... diox! se me esta pegando explicarlo todo como en los videos!!!

Por SaSuK3

23 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab