Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

rutas en menubar

MensajeEscrito el 28 Sep 2004 12:40 pm
Hola he utilizado el fantastico tutorial de elecash para crear un menu que funciona perfectamente el problema me a surgido cuando lo he cargado con un preload externo de forma que ahora no esta en root, para no tener problemas creando al menu que encuentre la instancia de menubar y eso he insertado en la pelicula del menu

Código :

this._lockroot = true;

de esta forma el menu se genera bien con todas sus opciones y los eventos menuShow en el menu me funcionan bien, el problema lo tengo en los submenus que no funcionan sus eventos change.
Esto es lo unico que he cambiado del codigo de elecash.
No se que tengo que cambiar.
Gracias por adelantado.

Por rolosan777

8 de clabLevel

Madrid

unknown
MensajeEscrito el 28 Sep 2004 02:00 pm
Puede que sea cosa por cargarlo externamente, los componentes suelen dar problemas con estas cargas.

Prueba poniendo el componente menu en las librerias de los dos .fla, a ver si así se arregla.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 28 Sep 2004 03:48 pm
el problema es que solo incorporar el componente a la biblioteca me aumenta unos 60k si lo hago en el cargador no arreglo nada tarda mucho en aparecer el cargador
pero si que funciona

Por rolosan777

8 de clabLevel

Madrid

unknown
MensajeEscrito el 28 Sep 2004 05:31 pm
lo he puesto todo en la misma pelicula y un preload en frame 1 pero si lo exporto en el primer fotograma tengo el problema de siempre tarda mucho en aparecer el preload.
Si lo exporto en otro frame desde publicación aparece solo la silueta del menubar pero no carga nada.
Si no le vinculo al primer frame en el menu de vinculacion del componente ni me aparece.
Por dios que hagoooooooooooooooooooo

Por rolosan777

8 de clabLevel

Madrid

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab