Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

:S Precargas --> FaLLo tonto --> yo tonta!

MensajeEscrito el 31 Ago 2005 08:31 am
holas!!!
Ke tal eSas vacaciones¿?¿? Espro ke MUY BIEN!!!!
Yo ya a la vuelta a la rutina :(:(:(:(
Bueno, en www.abakan.es/sanchez/main.fla está el archivo donde me falla la precarga... y el link es www.abakan.es/sanchez y ahi falla tanto en el .fla que os paso como en las demas secciones... se que etoy haciendo algo mal pero no se que, le di ya mil vueltas... :(
Bueno espero que alguien pueda ayudarme.. hasta entonces GRACIAS y un saLudo!!!!!!!!!

- LeReNeTC -

Por LeReNeTC

53 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 11:41 pm
:? lo que he visto en el fla que descargué es que tiene una dimensión de 0 pulgadas por 0 pulgadas

será eso el problema??? :?

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

opera
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 12:17 am
Hola, podrias poner el codigo o lo que te parece que estas haciendo mal?
A veces nos escapamos del trabajo para espiar en Clab y no tenemos el flash a mano como para modificar archivos.

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 03:07 pm
Holas!!
Perdon x no responder antes, crei que nadie me habia leido ^_^ a ver... el .fla yo lo he descargado y si se me abre bien :S de todas formas posteo mi code para ver en que puede fallar....

Código :

onClipEvent (load) {
   total = _root.getBytesTotal();

}
onClipEvent (enterFrame) {
   loaded = _root.getBytesLoaded();

percent = int(loaded/total*100);

texto.text = percent+"%";

gotoAndStop(percent);

if (loaded == total) {
      _root.gotoAndPlay(2);

}

}

Este codigo esta sobre el clip con nombre de instancia "cargando" (dentro de el esta la barra de porcentaje y el texto de porcentaje).
Bien, todo este code lo tengo en el 1º fotograma del _root, y tambien en el 1º fotograma de otra capa tengo un stop();
Se supone que cuando se cargue ha de saltar al fotograma 2, y comenzar la pelicula... y vale, a simple vista lo hace... pero el texto no muestra el porcentaje cargado, sino algo asi como _level0..... como la ruta! y no entiendo porke, ya que al hacer un trace(percent) sale bien :S
El texto tiene como nombre texto, le he puesto lo del formato para que coja signos de puntiacion, latin, numeros, etc... entonces no se!! a ver si alguien puede descargar el .fla y ayudarme!

Muchisimas gracias y siento las molestias!

zzz:

- LeReNeTC -

Por LeReNeTC

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 05:45 pm
Es MUY sencillo. Selecciona el texto dinamico encargado de mostrar el porcentaje. Ahora borrale el nombre de variable que le pusiste. Deja SOLAMENTE el nombre de instancia. Eso es todo ;)

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 08:10 am
!#$dDfs%~¬$·"3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como es posible que halla tenio ese fallooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! muchas gracias... pense que eso ya lo habia probado y no funcionaba, y como no le veia logica de por que no funcionaba, me raye y lo puse y quite mil veces xD ayyyyyy pa tirarme por la ventana.... thankss

- LeReNeTC -

Por LeReNeTC

53 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab