Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

S.O.S LAYERS HTML Y SWF

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 11:07 pm
Si alguien puede ayudarme, tengo un problema con mi menu .swf , lo meto en un html pero necesito que los links de mis botones sean cargados en layers o capas en el mismo html donde esta mi menu, ya lo he intentado poniendo como target en cada boton el id de las capas que he creado en el html pero no funsiona, no se si tenga que llamarlos en un javascript o algo, no he encontrado la respuesta en nigún lado, si alguien la tiene me sera de gran ayuda, nos vemos y suerte...

saludos...

Por demonmex

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 11:15 pm
Que yo sepa no puedes hacer eso :shock: ... lo que si puedes hacer es en vez de utilizar layers [que no te lo recomiendo] hagas todo en una sola pelicula de flash y si lo deseas usar peliculas externas.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 07:42 am
o eso o creas iframes en tu html... por decir algo...

Por shenya

53 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 02:28 pm
haber si entendí bien tienes tú pagina.html en la cual está dividida en layers (por mencionar un ejemplo menu, contenido y pie) y creaste tú botonera en flash y deseas cargar el contenido de la opción en el layer contenido, si es así en tus botones utiliza:

Código :

getURL("tupagina.html,"contenido")

donde el contendio es el nombre de tú layer.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 06:21 pm
Gracias por su tiempo compañeros, pues he logrado hacerlo con la botonera en flash y el script que me ha pasado el compañero, todo creando frames en dreamweaver, pero no he podido con layers, seguiré buscando, si en algún momento les llega la forma de hacerlo con layers y no con frames compartanlo por aquí, seguimos en la busqueda..

Salu2

Por demonmex

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab