1. un boton que abra el ppt, que se ejecute el ppt directamente a pantalla completa con el powerpoint, nada de ventanita de windows que te dice: "que desea hacer, abrir, guardar, cancelar..." ademas que se abre por detras.
2. otro boton que abra directamente la presentacion de powerpoint a pantalla completa(se que hay un visor de powerpoint que se llama ppw32, o algo parecido, pero no se como tengo que llamarlo para que me abra la presentacion) pero no quiero duplicar el numero de archivos que voy a tener el cd, no quiero tener un ppt y un pps de cada presentacion, por eso lo de abrirlos con el ppw32.
3. y por ultimo otro boton para abrir la carpeta donde esta el ppt en cuestion.
he leido muchas cosas en foros, y se como va lo del .bat incluso he llegado a ocultar los bat con un programita que te lo convierte a exe. pero eso lo hacia en mx. ahora estoy en cs3 y no encuentro la manera de abrir archivos desde flash.
ademas en cualquier caso de que funcionase el abrir archivos con un bat, no me serviria porque necesito una carpeta para cada grupo de ppt's, asi que no puedo tener todos en la carpeta fscommand....
alguien me puede aportar una solucion diferente?? espero con ansia vuestra ayuda, muchas gracias!!