Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

saber la duración de un flv

MensajeEscrito el 06 Abr 2005 05:46 pm
hello

ahorita me he puesto a checar cómo meter video a flash sin la necesidad de usar componentes (vamos, están muy feos) y hasta ahora todo bien, el código es el siguiente

Código :

var cxn:NetConnection = new NetConnection();
cxn.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(cxn);
video.attachVideo(stream);
stream.play("video_.flv");

pero no sé cómo sacar la duración en segundos del video, sé que no se puede pero por ahí hay componentes que de hecho lo hacen, como ejemplo el flash video kit de dreamweaver lo hace, http://www.proxus.com/components/FLV_VideoPack.php este también (el demo tarda rato...) y antes de bajar los archivos e intentar meterme en el código..
alguien sabe, sin necesidad de flashcomm, cómo lograr esto?
no creo que estos componentes usen flashcomm... a lo mejor estoy diciendo una estupidez pero estoy segurísimo que el de dw lo hace automáticamente, de hecho decompilé el código pero son como 1000 líneas y no he tenido tiempo de ponerle atención..

un saludo.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 06:31 pm
intenta con......

var tiempoTotal=_root.video.totalTime

ese lo eh ocupado con los componentes no se si funcione igual con los video incorporados pero pues checao....

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 03:31 am
Si se puede. No es algo documentado. Ya que no en todos los casos funciona. Por diversas situaciones. Pero es lo mejor que hay.

Busca en google "netStream.onMetadata"

Saludos!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 05:52 am
javierdaniel, gracias, en efecto ese evento no está documentado pero es el evento que maneja cuando este tipo de datos llega.
elessar, duration es el que define cuánto dura el video, pero no es útil si no está el evento onMetaData.

como comentarios adicionales, puedo agregar que para los primeros releases de los encoders que soportan flv, el metadata no fue tomado en cuenta, sin embargo las versiones más recientes de sorenson, riva y el mismo encoder del flash ya agregan esta información que sin duda es muy cómoda saberla.

aquí les dejo el código

Código :

Stage.scaleMode = "noScale";
Stage.showMenu = false;
cxn = new NetConnection();
cxn.connect(null);
stream = new NetStream(cxn);
vid.attachVideo(stream);
stream.onMetaData = function(o) {
   trace("Duración: "+o.duration+" segundos");
   trace("Rate del Video: "+o.videodatarate+" Kb/s");
   trace("Rate del Audio: "+o.audiodatarate+" Kb/s");
};
stream.play("video_.flv");

ahorita mismo estoy haciendo un pequeño componente para ya no usar los de macromedia, espero terminarlo y mostrárselos pronto

de nuevo gracias a ambos.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2006 03:02 pm
Gracias por la info. Me ha venido bien, pero tengo un problema y es que no todos los fla que pillo por internet entran en el evento onMetaData y por lo tanto no puedo saber la duracion del video. Supongo que todo depende del programa que se use para convertirlo a FLV. Hay algun otro metodo que no sea usando onMetaData para saber la duracion de un video?

Por EnZo

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab