Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saber que treeItemRenderer eres en CreateChildren

MensajeEscrito el 06 Abr 2009 10:35 pm
Wenas,

Estoy intentado hacer un tree que permita incluir varios iconos por elemento.

Estos iconos son dinámicos en numero e imagen en función de atributos del XML que le paso al tree por el dataprovider.
Ya me funciona casi todo, pero me he topado con un gran problema, al menos para mí :(
Tengo una función que me devuelve los indices de las imágenes a mostrar cuando le paso el value (la entrada XML) que le corresponde a ese itemRenderer concreto.

Mi problema es que debo crear las imágenes dentro de la funcion createChildren, para que no halla problemas con el pintado (existen si lo hago en set data, donde si conozco value). Pero dentro de la función createChildren no consigo averiguar a que entrada del XML se corresponde el itemrender que estoy creando.

Creo que la idea es mas o menos clara, o eso espero. Mañana subiré el código que ahora no lo tengo aki, pero se acepta cualquier idea.
Gracias

Por RaRaton

20 de clabLevel

Madrid - SPAIN

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 11:49 am
Cualquier componente que funcione como renderer recibe la info en setValue (o setData, no he vuelto a crear clases de renderer en AS3 gracias a Flex) y no antes ... el createChildren dispone los elementos esenciales, pero hasta el setData no sabe que datos tiene que representar ... así que tendrás que pensar tu planteo a través de esa limitación de arquitectura

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 09:05 pm
hola

Proba con commitProperties() y updateDisplayList(), con esas funciones vas a pdoer hacer lo q necesitas

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 10:21 pm
Gracias a los dos.
Al final he cambiado un tanto el planteamiento, porque resulta muy complejo instancia elementos fuera del createChildren.
Ya funciona, toquemos madera.
Gracias

Por RaRaton

20 de clabLevel

Madrid - SPAIN

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab