Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saber si mi SQL se ejecuto en php

MensajeEscrito el 30 Ago 2009 01:51 pm
hola mi duda es la siguiente, en php hago una serie de validaciones de los datos q envio desde flex, los datos los envio con el HttpService, para saber si las Querys se ejecutaron imprimo un xml y mando el valor de 1 si se ejecuto y 0 si no se ejecuto. En flex recogo el valor asi , como prueba coloque el resultado en un campo de texto para ver el valor q me recogia : text={idHttpService.lastResult.docente.exito}
y comparo idCampoTexto.text="1" para mostrar un mensaje de exito o no

hago lo siguiente:
idhttpService.send(parametros);
if(idCampoTexto.text="1")
mensaje exito
else
mensaje fracaso

El problema es q la primera vez q lleno el formulario inserto los resultados y no me nuestra el mensaje de validacion , ya la segunda vez si me lo muestra, como q el lastResult esta defasado una insercion en el tiempo :P
pense q el lastResult me extraeria el valor de inmediato pero como q no es asi (se que algo he hecho mal :( )

alguien podria orientarme como puedo extraer el dato y realizar la validacion, gracias

Por stratovariu2

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 06:37 pm
lo que tienes que hacer es darle al httpservice una función que es la que debe contener el if, así, al enunciar el httpservice lo haces así

Código :

<mx:HTTPService id="miServicio" url="querys.php" method="POST" result="verificar(event)">
teniendo en cuenta que al final donde está "result=" se define el nombre de la función que se debe disparar cuando se reciban los datos (en este caso la función se llama "verificar") y en la parte de actionscript llamas al servicio con una función y aparte creas la función verificar, que es donde recibirás los datos que devuelva el php y puedes constatar si llegó todo bien,asumiendo que en php devuelvas el valor en xml así:

Código :

<resultado>1</resultado>
entonces quedaría así

Código :

private function llamar():void
{
  miServicio.send(parametros);
}

private function verificar(evento:ResultEvent)
{
  if(evento.result.resultado == 1)
{
  mensaje exito
} else {
mensaje fracaso
}

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 06:44 am
:D muchas gracias Xyrer por tu respuesta

Me fue de gran ayuda!
al fin logre resolver eso
me tocara seguir aprendiendo sobre Flex :P

Por stratovariu2

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 12:15 am
Hola nose xq no me deja crear nigun post pero lo pongo aki porq toy desesperaooo :(

Buenas.
Veamos tengo una duda, estoy utilizando flex con java.

Y estoy desarrollando una aplicación que va a realizar muxas peticiones a bd. Mi dilema es cada vez q hago una peticion de flex a java inicializo la variable de conexion, hay alguna manera de que esa conexion sea permanente (para no tener q inicializarla tantas veces) tipo sesion o algo asi.

He estado mirando pero no he visto ningún ejemplo ni nada parecido.

Gracias por la ayuda de antemano.

Por Makalister

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab