Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿¿¿Sabra usted amable lector como se hace una flechita????

MensajeEscrito el 03 Jun 2010 01:30 am
Hola
¿¿Alguien sabe como hago que estando con el mouse sobre un boton no me ponga una manito y si continue siendo
una flecha??
Eso quiero. Si hay que personalizarlo no sabria como.
Ando buscando por el foro a ver si esto ya paso pero no encuentro.
Esto para alguno debe ser una papa, asique sentado espero. Pero ojo, como a Neustadt, no me dejen solo.

Por magnolio

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 02:23 am
El botón tiene una propiedad booleana (true/false) llamada "useHandCursor" que por defecto está establecida a true. Si quieres que no use la mano, cámbiala a false.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 06:10 am
gracias loco eso me sirvio, ahora sucede lo siguiente
suponte que tnego en un fotograma 5 botones. tres de ellos con nombre de instancia diferentes pues los preciso para acciones.
Los otros 2 con el mismo nombre de instancia. Esto me ayuda para ordenar en mi cabeza cual es quien y dejar de sumar nombres porque me voy a morir.
Al poner el codigo de useHandCursor me reconoce los tres botones de nombre diferente y uno solo de los dos que tienen el mismo nombre. El ultimo no, y asi, en ese me aparece la manito.
¿Hay forma de solucionar eso sin tener que llamar a cada boton con un nombre de instancia diferente?

Por magnolio

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 06:10 pm
No puedes tener dos objetos con el mismo nombre de instancia porque Flash no sabría a cuál es el que realmente quieres aplicar la acción. Es como si tuvieses dos hijos que se llamasen exactamente igual (si los llamas de lejos no sabrán a cuál te refieres). La solución más óptima que veo para lo que quieres es crear una clase que extienda a Button y que tus botones sean instancias de esa clase o, en caso de que no estés cómodo con las clases, colocar todos los botones dentro de un movieclip y aplicar los valores que quieres por medio de un bucle for each.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab