Pues el título de mi POST se refiere a un asunto que vengo intentando desarrollar hace más o menos un año y hasta ahora he vuelto a "desempolvar"...
Tengo un certificado de seguridad con C.O.M.O.D.O. No sé si alguno(a) de vosotros(as) lo conoceréis. En fin, que se trata de un certificado que muestra al usuario la validéz, en tiempo real, de un certificado de seguridad. Este se hace a través de típico click sobre el logo de seguridad y con un "punto de verificación". Este famoso "punto de verificación" es un cuadro flotante que muestra (en cualquier lenguaje de programación como php, html, xml, css, etc.) la validéz del mismo con sólo poner el cursor del ratón sobre el mismo.
Yo contacté con ellos para saber si exixtía el código en flash listo para usar tal como lo usaba antes en HTML. Desafortunadamente ellos no lo tienen y lo que hice, entonces, fue crear un tipo de "tip" para que se ejecutara en el evento "roll over". Hasta aquí, la cosa funciona bien...
Particularmente me gustaría que fuera más parecido al que ellos proporcionan para otros lenguajes. Parecido en el aspecto en que la hora, la información del cliente, la fecha de caducidad del certificado y otras dos cosas informativas más se extraen directamente del servidor en el que reposa el cerfiticado.
Por ese motivo os deduzco que mi pregunta es: Basado en el código de AS, ¿De qué manera puedo extraer la información del servidor de C.O.M.O.D.O. para "hacerla ver" en la MovieClip que contiene la dicha información a través de AS?...
¿Podéis darme alguna pista de lo que debo pedirle a los representantes de C.O.M.O.D.O. para facilitarme la tarea de mostrar dicha información?
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejo.
Andrew