Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Salir de un SWF con boton y abrir un archivo desde un swf

MensajeEscrito el 18 May 2005 10:35 pm
Hola!!...De casualidad me podrían decir cual es el código que se debe de poner en el botón para salir de una presentación flash?

Por otro lado, tengo un botón con un direccionamiento a una carpeta que esta dentro de la carpeta donde se encuentra mi SWF, y necesito que mi getURL pueda traer el html que se encuentra dentro de esa carpeta...Espero haber sido claro.

Por Drilling

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 May 2005 12:08 am
fscommand("quit");

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2005 03:45 pm
Como puedo probar ese comando?...es que ya lo puse en la acción del botón salir y no me funciona desde mi publicación...O es que solo funciona estando dentro de un CD?

Por Drilling

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 May 2005 01:39 am
hola

mira a mi me funciona lo de cerrar las ventanas asi
en la escena donde esta tu boton le colocas esto en el menu acciones:

on (release) {
fscommand("quit");
}

/////////

lo del archivo es:
(igual en el boton) este ejemplo es para ejecutar la calculadora en xp te sirve para tu archivo .swf

on (release) {
getURL("C:\\WINDOWS\\system32\\calc.exe");
}

bye

Por GoldVirus

Invitado

msie
MensajeEscrito el 24 May 2005 02:22 pm
Ok, gracias; ya lo probe en formato de swf y si sirve el fscommand ("quit")...Mi duda y pregunta es: Si lo publico en HTML, el comando sirve igual(Obviamente recordando que el archivo es para una presentación en CD)?...Lo estoy publicando en HTML, por que me ha pasado que no ha cualquiera le abre el SWF, ni siquiera con flash player, no se porque.

Por Drilling

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 May 2005 03:30 pm
eso esta rao pero el commando quit es solo para exe , si lo quieres para web debes interactar con java ya se ah tratado el tema haste una bsuqueda :D saludo sbye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2005 12:40 am
ok, creo que te puedo ayudar con eso pero la solucion no tiene nada que ver con flash

1- debes crear un archivo de texto que contenga lo siguiente dentro:

[autorun]
open="tuarchivo.exe"

2 - guardalo asi : autorun.inf (recuerda colocar el .inf y no .txt)

antes de quemar tu CD le colocas el archivo .inf y lo quemas ...., con esto lograras que cuando introduscan el cd en la unidad automaticamente se habra tu .exe (de flash claro) y podras darle uso al comando "quit" , es mejor asi porque si lo haces en html creo que no funcionara (el "quit")

estamos en contacto.

Por GoldVirus

Invitado

msie
MensajeEscrito el 25 May 2005 04:56 pm
Ok, gracias...Mira, mi problema en si, es que cuando pongo el .exe al abrirse y pedirle que jale otro swf publicado en html, me abre otra ventana precisamente en html y ya no en el ejecutable, caso contrario, si le pongo al autorun que me habrá directamente el html de la página principal con el siguiente código:
(autorun)
open:\windows\explorer.exe archivo.html
Si me abre en la misma ventana los diferentes swf publicados en html, claro que en este caso se hace inservible el botón salir pues el fscommand (“quit”) no jala en presentación html…
Convertí varios swf en .exe y al navegar entre ellos también me abrió diferentes ventanas…eso es lo que yo no quiero que haga. En fin se me hace que seria más fácil encontrar el código correcto, que puesto en mi botón salir, me permita salir o cerrar la ventana del explorador.
Espero haber sido lo suficientemente claro y agradezco de antemano tu atención a mi caso.
Un saludo

Por Drilling

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 02:56 am
HOLA TENGO UNAO CUANTOS PROBLEMAS, DE UNA PRESENTAICONQ EUE STOY HACIENDO NECESITO UN BOTON QUE ME SIRVA PARA SALIR COMPLETAMENTE DE LA PERCENTACION, OSEA "CERRARLA" YA CHEQUÉ ALGUNOS DE LOS COMANDOS QUE PUBLICARON PERO NO ME FUNCIONA, Y YA OTRA ES QUE ESA PRESENTACION VA A AESTAR EN UN CD Y NECESITO QUE CUENDO EL CD ESTÉ ADENTRO AUTOMATICAMENTE DE REPRODUZCA LAS PRESENTACION, ME PUEDEN AYUDAR? ESTOY USANDO FLASH 8

SALUDOS

Por alafita

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 12:11 am
alafita

las soluciones (autorun y fscommand("quit"))
deben funcionar perfecto en tu caso

puedes tratarlo en tu memoria flash para no gastar en CDs ya que te funcione perfecto pues a quemarlo

pero esas soluciones deben funcionarte

Drilling tambien podrias tratar de hacer el "link" al otro exe y despues cerrar esa ventana
no se si funcione pero deberia :P

lo que talvez pase es que se tarde un poco en abrir el otro exe pero bueno
talvez podrias:
correr el nuevo exe
y unos cuantos frames despues cerrar el exe anterior para que no se note el cambio

y claro ponerlo todo en fullscreen

suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 12:14 am
PD:
recuerden que lo que hagan en flash para que funcione bien el quit y eso debe ser "proyector" de flash osea (.exe)
Abran su animacion en swf en el Flash Player y:
Archivo/Proyector, esto crea un archivo .exe en el mismo directorio de sus .swf

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 12:14 am
PD:
recuerden que lo que hagan en flash para que funcione bien el quit y eso debe ser "proyector" de flash osea (.exe)
Abran su animacion en swf en el Flash Player y:
Archivo/Proyector, esto crea un archivo .exe en el mismo directorio de sus .swf

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab