Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

salvar datos a un fichero

MensajeEscrito el 18 Jul 2006 07:57 am
Hola, estoy haciendo una pequeña aplicacion en flash, y tengo q guardar informacion del documento para q la persona que este con la aplicación, vuelva a encontrar la aplicacion en el estado q la dejo cuando termino. La aplicacion se ejecutaria en local.

no sé si me explico? jeje

Alguien puede echarme una mano?? ^^

Por bishou

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 10:13 am
holaaa, ya se como se hace, con SharedObject :D

// creas uno, y le indicas q vas a guardar las cosas en "prueba".
var so:SharedObject = SharedObject.getLocal("prueba");
// y en data guardas la informacion que qieres :D, una variable h en este caso
so.data.h =h;

Cuando vuelva a abrir el swf solo tienes q volver a crear el mismo sharedObject, y asignar a la variable h el contendio del h q esta en data

var so:SharedObject = SharedObject.getLocal("prueba");
h = so.data.h;

Un saludo :D :D

Por bishou

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 03:45 pm
Hola,

Cierto, con SharedObject puedes hacerlo, pero si es para una aplicación que se va a ejecutar en el PC del cliente será preferible que utilices un programa externo como MDM Zinc, así el usuario podrá guardar el documento en la ubicación que quiera e incluso llevárselo después a otro ordenador y volver a abrirlo con el mismo programa para continuar editándolo.

Si necesitas ayuda para hacerlo con MDN Zinc, pregúntame, que en eso sí te puedo ayudar bien xD.

Un saludo.

Por JACB

38 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 06:19 pm
Creo que se refiere a la configuración de la aplicación, no a un archivo para editar, como de texto o algo así, por lo que el sharedobject es una muy buena opción sin necesidad de software adicional, además de que sharedobject funciona desde la web también.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 09:32 am
efectivamente lo qiero para guardar la configuración del programa para el usuario q lo usa :D

Pero si JACB qiere decir algo sobre MDN Zinc, sera bien recibido :D:D

Saludos :D:D

Por bishou

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 01:32 am
Pues yo uso también zinc para mis proyectos locales, aún así, sigo recomendando el uso de shared object, a no ser que necesites algo más avanzado o más características de las que este brinda.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 06:22 am
hola, pues para el proyecto actual con shared object, es suficiente :D Pero siempre estoy abierto a aprender cosas nuevas, por eso interesarm por el zinc

Por bishou

29 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab