Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scale9Grid no me funciona desde una clase?

MensajeEscrito el 11 Mar 2006 01:33 am
Bueno lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo escribiendo ( que no leyendo.. ) tengo una duda con la clase scale9Grid...
Tengo una clase con la que creo un movieclip, cuadrado con curvas en las esquinas superiores...para probar el scale9grid pongo el trazo de linea a 10 px, creo el rectangulo como una propiedad mas de mi clase...le hago un trace despues de varios intentos ( trace(clip.scale9Grid) ), y mi sorpresa? pues que esta bien! ( (x=0, y=0, w=250, h=250) ) pero......NO me hace el efecto de scale9Grid, vamos que me escala el movieclip el trazo etc...primero tenia el rectangulo como variable de mi funcion draw() luego como bien digo como una propiedad mas de mi clase, veo en la ayuda de flash que justamente en el ejemplo tambien usan actionscript para dibujar el clip al que aplicarle el scale9grid...y porque a mi no me sale? llevo dandole vueltas ni se...y no encuentro solucion...alguna idea? o es que si lo llamas de una clase no funciona? ( se que es tonteria....pero igual es esto y yo estoy volviemdome loco para nada xD ), o que hago mal :(
Gracias salu2
P.D.: Si no me he explicado bien me decis :)

Por Gonzalo26

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 02:04 am
Vale, solucione el problema...tengo que hacer el rectangulo mas pequeño que el movieclip...y yo lo hacia igual de grande que el movieclip! Ya entendi la clase scale9grid..el rectangulo es solo la parte central de las 9 divisiones....asi que al hacerlo igual de grande que el movieclip las demas partes salian de el...
Asi que asunto resuelto gracias de igual modo nos veremos por aqui saludos!

Por Gonzalo26

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab