Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Screenweaver y AS

MensajeEscrito el 27 Sep 2005 10:57 pm
Tengo una aplicacion en flash (swf) y quiero convertirla en una aplicacion (exe) desde screenweaver, pero tengo un problemita y es que la aplicacion llama un sonido que esta en una url y cuando lo hago desde el swf funciona bien, pero cuando lo ejecuto desde screenweaver no suena,

Se que el tiene su propio codigo que trabaja de la mano con AS, pero no he podido hacer que me cargue un mp3 desde una web especifica y me lo reproduzca.

asi lo hago en AS

Código :

var mysound = new Sound();
mysound.loadSound("http://liyanekim.izlenim.com/performance/lied_ohne_worte_op19.4_3.mp3",true);
mysound.start();

pero no se como en screenweaver

gracias por su ayuda

NOTA SWAT: Añadida etiqueta code para mejor compresión del post

Por Maurox

42 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:16 pm
Y no sería, menos complicado si el mp3 lo cargas dentro del Fla. y así se generara todo.

Saludos :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:53 pm
Importa tu archivo de sonido a la bilbioteca, luego lo exportas para ActionSCript y usa AttachSound con el nombre que usaste para exportar el sonido...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:07 pm

Aoyama escribió:

Importa tu archivo de sonido a la bilbioteca, luego lo exportas para ActionSCript y usa AttachSound con el nombre que usaste para exportar el sonido...
La idea no es importar los sonidos al fla por que quedaria mucho mas pesado, ademas la idea es poder reproducir 4 o 5 mp3 (obviamente uno al tiempo) cada vez que de click en un boton.

Recuerden que dentro de las metodologias multimedia algo muy optimo es no cargar los sonidos largos dentro de una aplicacion, es mejor vincularlos.

Por Maurox

42 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 08:26 pm
Mi consejo es que descargues el mp3 y lo incluyas en el mismo directorio que tu .exe, usando rutas relativas. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab