Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

script abrir ventana

MensajeEscrito el 25 Sep 2007 05:10 pm
buenas tengo este codigo en javascript en el head de mi html

Código :

<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
  window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>

ahora, tengo esto en un boton en otro html,

Código :

onClick="MM_openBrWindow('precios.html','home','scrollbars=yes,width=790,height=540,left=0,top=0')" border="0">[quote]
 En html me abre normal, pero ahora quisiera saber como le hago para que esto suceda en flash, tengo un boton en flash y quisiera q me abriera asi como si lo hiciera en html en otra ventana, espero haberme explicado, gracias de antemano.[/quote]

Por ejco

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 04:25 pm
Simple hermano... :D este codigo te abre una nueva ventana con el url que coloques

Código :

//Coloca el codigo en un boton de flashhhhhh
on (release) {
   getURL(Url,"_blank");
}

Buscate la ayuda de la instruccion "getURL" y asi veras la lista de opciones q tienes para que te abra en una ventana nueva en un parent en la misma ventana y asi va la cosa...

Listo Chaito :D

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 07:15 pm
gracias por tu interes amigo, pero como te abras dado cuenta en mi post original, hay un codigo para abrir una ventana con tamaño predeterminado, sin la barra de herramientas y todo eso, a eso me referia, gracias de todos modos. nos vemos.

Por ejco

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 03:11 pm
Buenas, lo que estás buscando es esto

Código :

on (release) {
   getURL("javascript:void(window.open('/TUWEB.html','popup' ,'toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,width=420,height=500,top=0 ,left=50'))");
}

Estas lineas se las agregás al boton de flash.
Donde dice "TUWEB" pones el nombre de la web que querés abrir. los demás datos es cuestión de leer y poner "yes" o "no" depende de lo que quieras o no tener en la nueva ventana.

Tené en cuenta que el script anterior no te va a funcionar si lo querés probar en la intranet. Es decir, la web tiene que estar en un servidor para que te funcione.

Espero que te sirva

Por schweizer

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 04:09 pm
es justo lo q estaba necesitando, gracias schweizer, nos vemos hasta la proxima, bye.

Por ejco

7 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab