Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Script para generar nombres

MensajeEscrito el 14 Abr 2007 09:04 pm
hola a todos, tengo un problema con el siguiente Script, he estado buscando la forma pero no queda, el problema es en este script

Código :

for (var i = 0;i <=20; i++){
   var pic:text = "pic" add i;
      _level0.masker.scrol1.pic.uno.text = myXML.firstChild.childNodes[i].firstChild.nodeValue;
};

Éste código es una idea...
En sí lo que haces es rellenar areas de texto dinamica desde un XML el nombre del area de texto es "pic" , pero como hago para que se llene por ejemplo "pic1" , "pic2", "pic3"...etc. con un solo script?
Muchas gracias por la Ayuda ¡¡

^^

Por Delirio66

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 09:20 pm
Suponiendo que todo lo demás esté bien, el código sería este:

Código :

var pic:text = "pic" + i;
      _level0.masker.scrol1[pic].uno.text = myXML.firstChild.childNodes[i].firstChild.nodeValue;
};

He cambiado el obsoleto operador "add" por "+" y la forma en que hay que acceder a las propiedades de los objetos desde variables.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 12:07 am
Hola Zah, he puesto el código que me has pasado, al momento de correrlo no me aparece el texto que requiero, agregue un punto al código después de scrol1 por q pense que se te habia pasado o no se si asi era :crap: ,he probado con este código en la linea de tiempo principal

Código :

_level0.masker.scrol1.pic1.uno.text = myXML.firstChild.childNodes[0].firstChild.nodeValue;

y si me aparece, entonces quiere decir que lo demás está bien, sigo teniendo problemas con el Script, que crees que podría ser?

Igual no sé si haya forma de subir el .fla por si lo requieres :?

Por Delirio66

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 09:56 am
Puede ser que todavía no hayas cargado el xml (que no esté dentro de un evento onLoad) o que la ruta de acceso al xml esté mal. Juega con los trace hasta encontrar el error.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 04:44 am
Por fin ha quedado Zah, el código quedó así

Código :

_level0.masker.scrol1["pic"+i].uno.text = myXML.firstChild.childNodes[i].nodeName;
};

era un pequeño detalle, jeje, de esta forma carga los XML correspondientes en su campo de texto dinamico correspondiente, espero sirva de ayuda a alguien . Saludos y buen día. Gracias por el apoyo.

Por Delirio66

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab