Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scroll Mouse no mueva toda la pagina al estar en sitio flash

MensajeEscrito el 01 Nov 2009 06:37 pm
Saludo, tengo un problema que no se como resolver, tengo un sitio flash con un Scroll sobre un Clip de pelicula en ActionScript 3 y resulta que cuando muevo la rueda del mouse se mueve también la barra de desplazamiento del navegador de internet, y quiero evitar eso.

¿Existe alguna forma de poner el foco sobre la pelicula flash al hacer clic? para que no se mueva la barra de desplazamiento del navegador?.

Estoy trabajando en Flash CS4

Por prottodied

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 11:26 am
Al hacer click sobre la peli de Flash ya tienes foco sobre ella, si igualmente se te mueve la del navegador, tendrás que usar JavaScript para evitarlo (supongo que tienes una págna con contenido Flash y no Flash), aunque no conozco JS como para ir mas lejos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 04:34 pm
Muchas gracias por tu respuesta me sirvió mucho para encontrar la solución.

Lo he conseguido con javascript, lo único que tuve que hacer es colocar la pelicula flash dentro de una <tabla> y un <div> que tiene la funcion para deshabilitar el scroll cuando el mouse esté sobre la película.

Código :

<table width="980" border="0"><tr><td align="center">
<div onmousewheel="return false" >   
Aquí va el objeto flash
</div>
</td></tr></table>

el div <div onmousewheel="return false" > contiene el evento del mouse, por lo tanto al pasar el mouse sobre este div (que es el que contiene la pelicula flash) se deshabilita el scroll del mouse y por lo tanto ya funciona a la perfección cualquier scroll en flash sin que se mueva la barra de desplazamiento del navegador.

Por prottodied

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab