Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scroll para una página entera en flash

MensajeEscrito el 23 Jul 2009 01:56 am
Hola, tengo una página totalmente programada en flash y cuando deseo verla en monitores mas pequeños de 15 pulgadas, no se ve toda la página y tampoco sale la opción de la barra de desplazamiento (Scroll) para subir o bajar la página. ¿Que debo hacer para solucionar el problema?. Gracias.

Por Lezah

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 03:26 pm
Hola!!!

lo mejor esque pongas 100% por 100%, en el explorador...es decir en el html en vez de with y height todo en 100% esta aka en clab..solo buscalo

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 03:54 pm
Agradezco tu observación, pero el detalle es que al momento de publicar desde macromedia flash el 100% al 100% está encendido, nosé si habrá que ubicar otra cosa... la página está siendo y será observada por clientes potenciales que trabajan en computadores portatiles pequeños, de los que están de moda(10 pulgadas); y ya me han hecho referencia que la página no se ve al completo. La página mide 780 pixeles (27.37 cm) por 766 pixeles (26.88 cm). Te dejo la página para que puedas ver lo que menciono y que puedo hacer para solucionarlo. www.activa-studio.com Saludos y Gracias.

Por Lezah

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 10:39 pm
Hola!!

Ponle los bordes y todo en el diseño te recomiendo que en el flash pongas tamaño 1280 por 1024 y pongas en el centro la pag.
y pongas en el html el embed con 100% aqui hay un post de eso revisalo....

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

chrome
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 04:34 am
Hola!!!
Agradezco mucho tus observaciones, pero no tengo ni idea como hacer lo que me dices, no soy un avanzado programador... por otro lado no sé como debo buscar lo que me dices del post. gracias.

Por Lezah

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 04:02 pm
no soy para nada un experto, pero según tengo entendido las ventanas con scrolling del flash CS3 no funcionan, es un problema conocido. no sé si este pudiera ser tu problema. por otro lado, lo de usar "embed" te impedirá validar la página, es un antiguo comando de Nestcape no admitido por W3C validator.

saludos!

Por tarrinu

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 08:48 pm
Desde el mismo flash, pones todo a 100% y en modo de escala poner mostrar todo, es lo mas fácil aunque lo mejor sería que trabajes con diagramación liquida aunque sea un poco mas complicado. ah cierto, también puedes usar algo de javascript como esto:

http://osflash.org/projects/swfresize

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

chrome
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 09:03 pm
nada nada eso es mejor poner todo en flash con bordes y ponerle el 100% x 100%
mira te dejo el post

http://www.cristalab.com/tips/html-con-pelicula-swf-al-100-c55577l/

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

msie8
MensajeEscrito el 27 Sep 2009 06:48 pm
Agradezco los aportes y comentarios que han escrito, pero la diagramación liquida no es una opción viable, pues no deseamos que se llegue a pixelar la página, solo deseo que si nos puedan indicar los procesos (paso a paso) para poder ubicar en el lado izquierdo un Scrollbar en una página flash que se encuentra lista para publicación. Gracias

Por Lezah

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2010 07:30 pm
para que el scroll html siga funcionando aunque activemos el swf lo que hay que hacer es agregarle un nuevo parametro al swd... wmode opaque.. ahi el scroll sigue funcionando bien

Saludos

Por pixelismo

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

Olivos, Buenos Aires

chrome
MensajeEscrito el 08 Ago 2010 04:30 am
rayos... hace un tiempo atras yo hice un procedimiento un tanto ortodoxo... todo el contenido en flash lo puse en un MC, y a "machete" programé un scroll para que el MC general se pueda subir o bajar para lograrlo ver completamente... pero parece que la solucion que propone pixelismo está mejor XD

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
MensajeEscrito el 08 Ago 2010 11:40 pm
Lo importante es que en el codigo html de la web, les pongas los valores reales del tamaño del archivo de flash. Si te manejas con una resolusion de 1024 x 728, y no pones los valores reales de tu archivo de flash, quizas con una resolucion de 800 x 600 el archivo de flash no se vera en su totalidad. Pór eso, debes poner los valores reales, asi cuando utilizan una resolucion menor de la que fue creada la web, aparece el archivo en su totalidad. He visto muchas webs que tienen ese problema, el de no respetar los valores reales en el html, de los valores del archivo de flash. Sino hace un archivo en flash mas chico.

Saludos.

Por eduardomartin

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 19 Ago 2010 03:24 am
Agrego una pregunta mas, como se habilita el Scroll del mouse en un SWF? Por que contra eso no pude hacer nada hasta ahora... no le encuentro solución.

Por PX10

70 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab