oh ohhh, creo que dejaron este foro bastante olvidadooooo, pero espero poder ayudarte, el texto si te sale??, es decir, si se carga????, que cantidad de texto tienes ingresada en la variable para almacenar el texto???, creo que lo mejor es que mandaras el archivo .fla a ver que se puede hacer.
Pasando a los asuntos que en verdad me trajeron por aqui, el scroll ya me salio, solo que deseo saber como le puedo implementar formato al texto que valla a cargar en clip que lo contendra, porque, si lo pongo asi, pues el texto sale todo completo, parejito, del color que halla seleccionado en el texto dinamico de clip que contendra el texto a scrollar, es decir, deseo poner un encabezado que diga por ejemplo: "NOTICIAS BREVES", y que este mismo este centrado y en color rojo para que contraste con el otro texto, el cual podria ser de otro color, como gris, si sirve de algo, agrego que el texto yo lo agrego desde un archivo externo, creado en el block de notas, con el siguiente codigo:
var cargaTexto_lv:LoadVars = new LoadVars;
cargaTexto_lv.onLoad = onText;
cargaTexto_lv.load("noticiasBreves.txt");
//esta funcion solo para comprobar si en verdad se cargo el texto, en caso contraio, que me lo avise
function onText(success:Boolean){
if(success){
_root.mcContenedor.mcContenido.texto.autosize = true; //en este caso y en el otro de
//abajo es en donde esta el texto
_root.mcContenedor.mcContenido.texto.htmlText = cargaTexto.noticiasbreves;
} else {
_root.mcContenedor.mcContenido.texto.text = "No se ha podido cargar el texto";
}
}
el archivo lo pongo en un block de notas al que llamo noticiasBreves.txt y dentro de el esta contenido el texto que cargare antecedido por el nombre de una variable (bueno, eso creo que es) quedaria algo asi como:
noticiasbreves=En esta seccion econtraras las pequeñas notas de acontecimientos .... (bla bla bla bla bla bla).
Lo carga, pero repito, no encuentro manera de darle formato, pues tambien quisiera poder agregar url y esas cosas, me seria de muy gran ayuda, de todos modos lo sigo intentando, a ver si doy con la solucion.
Otra cosa, por que es que se pone ".htmlText" en lugar de solo ".text"???? pense que asi me dejaria insertar etiquetas html pero no fue asi, aparecen las etiquetas en lugar del efecto que ellas deberian de lograr cuando cargo el texto.
NOTA: Si hay duda del codigo que agregue para cargar un arhivo de texto externo a un texto dinamico, en la ayuda de flash esta mas detallado y explicado, de ahi lo he sacado (jejeje, si ya lo se, soy un tramposo

)
De antemano gracias.