Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scrollpane archivos externos

MensajeEscrito el 25 Dic 2004 09:16 pm
Hola tengo un scrollpane y carga un archivo externo, otra pelicula flash mi problema es que en la pelicula tengo unas imagenes y cuando das click en cualquiera de ellas te las muestra en una ventana, este es el codigo

[code]
myWindow = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true, {title:"", contentPath:texto, closeButton:true}, true);
myWindow.setSize(344, 304);
myWindow.move(50, 50);
myWindowListener = new Object();
myWindowListener.click = function() {
myWindow.deletePopUp();
};
myWindow.addEventListener("click", myWindowListener);
[/code]

me muestra la ventana con la imagen, el problema viene cuando lo cargo en el scrollpane de la otra pelicula, ya no lo hace, no estoy seguro si es que el scrollpane necesita un "addEventListener" (escuchador) o es un problema con las capas, ¿alguna idea?

Gracias de antemano y feliz año :evil:

Por nitwh

8 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2004 12:51 am
prueba poniendo "_lockroot = true;" [sin comillas claro] en el swf externo que cargas... y nos cuentas, todo apunta a ser que el componente ventana esta en el swf externo y no en el root que lo carga. Aun asi nunka e trabajado con este componente

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2004 07:55 pm
Muchas gracias funciona bien, algo que no he entendido bien de flash es como funcionan las rutas absalutas y relativas y la otra es las capas, en lo que se referie a programación, por ejemplo en las rutas si hago referencia a los objetos en el esenario es
_root
pero si creo un movieclip, tengo que hacer referencia como
movieclip (nombre de intancia). propiedades
y si coloco componentes dentro de este
seria
movieclip (nombre de instancia). objeto (nombre de instacia). propiedades
el detalle es cuando anido mc, con esto me refiero a que creo dos en el esenario _root, y luego con as tengo que meter uno dentro de otro, ya no se como hacer referencia a los componentes que hay dentro.

Bueno creo que me sali un poco de tema, la instrucción funciona bien, y ya entendi que hace, gracias y Feliz año nuevo :)

Por nitwh

8 de clabLevel

México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab