primero que todo agradecerles por este sitio queme a ayudado bastante a comprender como funciona flash y me a sacado de apuros en varias oportunidades.
Por otra parte tengo el siguiente problema y queria ver si algunos de ustedes me puede ayudar.
se trata de lo siguiente:
tengo una pelicula la cual carga en un scrollPane un swf , el cual contine unos clip de pelikula quese pueden mover pinchandolos y soltandolos dentro del scrollPane.
El problema comenzo kuando me vi en la necesidad de poder desplazar esta pelicula dentro del scrollpane , por algun motivo el desplazamiento es muy lento e induce a cometar errores(kisas sea porque realiza un grafico segun datos obtenidos de un xml).
e probado con varias soluciones de scrollbars y ninguna me a solucionado el problema.
el tema es ke e optado por no usar las barrras y generar un boton ke cambie la propiedad
scrollDrag del scrllpane para poder mover la pelikula pulsando dentro del scrollpane libremente.
scrollPane1.scrollDrag = true;
hasta ahi todo bien
elproblema se me produce cuando quiero dejar de mover la pelicula y volver a interactuar kon el contenido del scrollpane (otro swf) ya que el contenido ya no lo puedo mover.
mmm el codigo del boton es el siguiente:
on (click) {
if (_global.estado==0){
_level0.scrollPane1.scrollDrag = true;
this.label="Fijar";
_global.estado=1;
}else{
_level0.scrollPane1.scrollDrag = false;
this.label="Mover";
_global.estado=0;
}
}
si alguien me puediera explicar del porque pasa esto, o si aun mejor tiene otra idea de como haerlo se los agradeceria...
tau.