Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se desactiva codigo al abrir pelicula por medio de loadmovie

MensajeEscrito el 29 Dic 2006 07:03 pm
Hola, pues tengo un pequeño problema que no le hayo ni por donde, sucede que estoy haciendo mi portafolio de trabajos, tengo una pelicula principal donde hay varios botones, los cuales al darles click, me abren el trabajo en cuestion, uno de mis trabajos es un pequeño videojuego, el punto es que cuando le das click al boton te abre la ventana cargandote el swf en cuestion (el del videojuego) pero una vez que estas "jugando" no me detecta los "hitTest" que le puse, pense que tal vez era error del archivo del juego, pero no es asi, pruebo el swf por aparte y me funciona perfectamente, pero cuando lo mando a llamar de la pelicula principal por medio de loadMovie, me dejan de funcionar los hitTest, alguien tiene una idea de por que sucede eso?, gracias ^^

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 08:32 pm
Hola MAN, la cosa está sencilla... creo... resulta que cuando estás haciendo el hittest seguramente sus parámetros son absolutos, o tu apuntador usa una ruta que no existe cuando le haces un loadClip la recomendación es que hagas un trace del clip en que haces el hitTest cuando tengas cargada la película con loadClip

Código :

trace(this)

Una vez hecho esto usa esa ruta absoluta o descifra cual es la relativa.

Saludos,[/code]

Por muro

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

Medellín - Colombia

msie7
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 10:10 pm
Muchas gracias por el consejo, ya modifique todas las rutas y ha quedado muy bien, gracias de nuevo ^^

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 11:29 pm
Hubiera bastado con esta la instruccion en el SWF a cargar:
this._lockroot = true;

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 11:57 pm
muro, por favor, modifica el tamaño de tu avatar. El máximo es de 100x100 pixeles.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 12:12 am
Pues de nuevo tengo un problema. cuando ejecuto la pelicual principal ya me carga a la perfeccion todo, pero ahora como pienso grabar todos mi portafolio en un CD, eh convertido a .exe mi trabajo y de nueva cuenta al probar el videojuego los hitTest quedan desactivados. ¿Esto se debe a lo mismo del cambio de ruta?

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 10:19 am
Si todo tu trabajo se controla con rutas globales.......cada vez que lo cambies de lugar, todo al carajo y a reformular las rutas........
Te repito:
Hubiera bastado con esta instrucción en la primera linea de las acciones en el SWF a cargar y ya quedan referenciadas las instruciones al raiz. Sin jaleos de rutas. La única referencia a usar es el SWF principal.

this._lockroot = true;

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab