Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se me reinicia el proyector de flash solo

MensajeEscrito el 06 Abr 2006 05:54 pm
H0ola, muy buenas a todos los del foro. Les escribo porque acabo de desarrollar una aplicación en as para leer pdf,s. La aplicación tiene bastantes variables que son leidas desde varios archivos xml que determinaran el entorno gráfico de la aplicación, los menús y botones que aparecen y los pdfs q deben ser abiertos. La aplicación esta pensada de tal forma que puedes crear marcas, sectores, y contenidos de forma muy sencilla, con sólo cambiar los xml. Mi problema que es una aplicación cn bastantes contenido y de repente sin avisar y sin ser en un sitio contreto (sino cuando le da al ordenador) la aplicaión se reinicia sóla. Y no sé porque, esta noche dejare pasando la aplicación convertida en web para que la podais chequear y os hagais una idea.
Mi duda es si hay alguna forma de preveer el reinicio de la aplicación?? Es una rallada que estes navegando y se te reinicie sóla.
Muchas gracias por todo. Joseba

Por joseba099

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 06:25 pm
A "vuelapluma" pienso que lo necesario sería añadirle un controlador de errores o uno solo que evite su "escape". Imposible saber sobre donde actuar aunque tengo algunas pistas. Esperaré para ver la apli y despues te paso un check resume para fabricar el controlador y la customActions necesaria.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 10:05 am
Hola, Muchas Gracias Teseo!. La verdad es que nunca he hecho un controlador de errores y agradecería toda la ayuda a ese respecto. He colgado una versión pequeña sin demasiados enlaces en la siguiente dirección :
www.locuracenter.com/caballero/index.htm

Lo único es que no estan colgados los pdf,s, aunque tampoco hay necesidad de ello.

MUchas gracias por todo y un abrazo.

Por joseba099

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 09:32 pm
pues a mí no se escapa..........Seguiré corriendolo a ratos.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 12:21 pm
No sé. Voy a meter la aplicación con más acciones. Para ver si asi se reinicia. Gracias por todo Teseo.

Por joseba099

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab