Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Se puede escanear con Adobe Flex 3?

MensajeEscrito el 17 Jun 2008 05:59 pm
Hola a todos, tengo un inconveniente, se me ha presentado un proyecto de escanear documentos y almacenar la imagen en una carpeta especifica. Me gustaria realizarlo con Flex por lo de multiplataforma y por que podria realizar un sistema mucho mas amigable que con VB. Pero por el momento no he encontrado ningun documento o pagina que presente informacion de como escanear docuemtos con FLEX :crap: .. podria alguien decirme si es posible y si es asi proporcionarme mas informacion sobre el tema.? :D

Por lestrada

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 06:20 pm
Flex es una aplicación web, por lo tanto no tiene acceso el hardware (mas allá de lo que le permite el Flash Player) Luego usualmente cuando instalas un scanner, se asocia algún controlador a los programas gráficos, que abren el resultante, no se si con AIR se podría hacer algo, googlea un poco

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 01:59 pm
Hace unas semanas encontré en una web un programa de adobe que servía de diseñar funciones para el flash y la web que le permiten a uno acceder al SO y manipular lo.
Pero era tan complicado que abandoné la pagina.Pero desde luego era lo que buscas tú-acceder al equipo desde una web por medio de flash.
Era "Flash studio 8 pro"
o "Flash studio proffesional"
o con otra palabra en vez de "studio",ya no me recuerdo bien.
Seguro que flash puede escanear y más,solo tienes que googlear mucho e intentar lo muchas veces.

Por Nycksan

73 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 02:30 pm
Navegando por ahi me tope con este enlace

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab