Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿se puede escribir todo el codigo o en un solo fotograma?

MensajeEscrito el 05 Sep 2008 12:04 pm
mi pregunta es si realmente se puede lograr escribir todo el codigo en el primer fotograma o la mayoria de este.
y otra, si realmente vale la pena hacerlo y si facilita o dificulta en algo para cualquiera de las dos opciones.

pasa que a veces no me puedo referir a un boton que por ejemplo esta en la capa botones pero que aparece en otro fotograma clave que el fotograma de acciones.

bueno, creo que se entendio, asi que gracias por leer y contestar.

juako

pd: muchas gracias a la gente que sabe y se toma la molestia de responder preguntas a los ignorantes como yo.

Por yojuako

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 12:13 pm
Programar en la línea de tiempo no es un buen método si vas a trabajar con AS3, puedes elegir trabajar todo en el primer frame o en la document class, que es el método al que más me apego y desde allí entonces ir llamando a todas las demás clases que componen tu proyecto.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2008 02:54 pm
me podrias explicar un poquito mas como funciona esto de la document class
que ventajas presenta y si tengo que trabajar de alguna manera en especial

muchisimas gracias

juako

Por yojuako

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2008 01:02 am
Trabajar en la document class es lo mismo que si trabajaras en el primer frame de la película en cuanto a scope se trata, pero al tratarse de una clase tiene una gran ventaja y es que puedes organizar mejor tu código y tenerlo mejor estructurado. Por lo demás no hay mucha diferencia, puedes elegir cualquiera de estos dos métodos, lo que si no te aconsejaría es que desparramaras el código por diferentes frames de la línea de tiempo, no porque no se pueda sino porque a la larga o la corta este método con AS3 te traerá muchos dolores de cabeza.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab