Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se puede generar graficos por flash?

MensajeEscrito el 15 Oct 2010 02:09 pm
Holas, me preguntaba si, se puede generar graficos por medio de flash?
Pues, claro que se puede :lol: referia a algo un poco mas actionscriptable...
De tal manera, que navegando un poco, se da cuenta que debe de existir muchas tecnicas... desde parsear
colladas o binarios :cool: hasta IKmotion para animarlos... me imagino que el tema debe ser bastante amplio.
Sin embargo, flash trae incorporadas algunas clases que permiten trazar linear y aplicarles filtros...
Para comenzar, me estoy tratando de imaginar una clase, con coordenadas o algoritmos... o referecias
que puedan generar una instancia... pero que d... no quiero ver la matrix... hehe
Solo me preguntaba si existe alguna documentacion para comenzar, y dependiendo del grafico, que tanto
se podria afectar el uso del procesador, valdria la pena este tipo implementacion?

Gracias.

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 05:40 pm
En el paquete graphics tienes la base, luego te buscas alguna librería de drawing, por ejemplo http://code.google.com/p/asdraw/ y pruebas. Según tu objetivo, luego tienes cosas mas específicas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 07:59 pm
Gracias Jorge, revisando la pagina...

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 08:12 pm
En realidad me gustaria generar graficos por codigo, pero realmente no se, si seria buena idea por motivos de procesador... lo mas secillo seria dibujar con flash verctorial.. pero si, me gustaria tener a mano esa informacion...

Saludos!!

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 08:33 pm
Si las gráficas son de datos que cambian ya hay librerías que hacen eso, sino deberías justificar por que quieres dibujar con AS, en la medida que seas mas fino en tus objetivos, encontrarás mas info al respecto.
En líneas generales, dibujar vectoriales a mano o por code es mas o menos lo mismo en cuanto a rendimiento. Luego en tipo de tareas está la diferencia

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 10:04 pm
Gracias Jorge, sip me imagino que se refiere a los opensource de graficos (para estadistica o porcentages) :lol: :lol: :lol: :lol: , releyendo lo que puse me doy cuenta que no, especifico bien, me disculpo por eso... Pero Igual. con la info que brindaste puedo tener una idea, de lo que se puede hacer en flash. Ahora, para lo pensaba, creo que sale mas caro el caldo que los fideos :lol: :lol: :lol: de igual forma le agradezco por la ayuda...

Saludos Cordiales

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab