estoy trabajando en un proyecto de un juego en flash, el juego es uno que tiene 5 minijuegos dentro....los que se cargan a travez de loadMovieNum en un nivel superior mediante un boton. la idea es que al terminar cada minijuego estos te den un cierto puntaje, cuando te entregan el puntaje se descarga la pelicula del minijuego...quedando la pelicula inicial visible, mi duda es como puedo hacer que el puntaje obtenido en ese minijuego se cargue, ya sea en una pelicula nueva, o en un movieclip de la pelicula inicial, para que asi, al terminar cada minijuego el puntaje se vaya sumando con los anteriores.
me gustaria saber si hay forma de hacer eso...
y otra duda es si yo por ejemplo tengo una pelicula inicial y esta me carga 2 peliculas mediante loadMovieNum, en niveles distintos,
-la primera pelicula que cargo es una animacion de 10 frames que en cada fotograma tiene un stop();
- la segunda tiene un boton...
la idea es que yo al precionar el boton este avance la pelicula1 al siguiente frame....se que si estuviese todo dentro de la misma pelicula, el boton deviese decir....
Código :
on(release){ pelicula.nextFrame(); }
siendo pelicula el movieclip que contiene la animacion....
el asunto es poder hacer esto mismo...pero desde una pelicula a otra.
cualquiera sea la respuesta desde ya les agradesco.