Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se puede instanciar/duplicar funciones?

MensajeEscrito el 18 Sep 2007 09:50 pm
Que tal, saludos usuarios CL.

Mi consulta es acerca de funciones, si estas al llamarse se les puede dar una especie de identificador?

La razon por la que quiero hacer esto es por que la funcion que quiero llamar (varias veces), tarda cierto tiempo en terminar de ejecutarse...es una funcion comun con inicializadores, contadores, mas funciones, mas variables, ciclos, etc.....pero evidentemente si se ejecuta mas de una vez detiene a la anterior...por que vuelve a inicializar variables (antes de que la funcion en ejecucion termine) y empieza a contar de nuevo, etc.

Generalmente este problema no me ocurria antes por que cada funcion se ejecutaba y terminaba inmediatamente.

Se me ha ocurrido un contador interno que detecte el numero N de veces que esa funcion ha sido llamada (por ejemplo), y que entonces cree las variables dinamicamente agregando esa N al final de cada variable detectada...:
Asi una variable creada (en la 1ra ejecucion de la funcion) se llamaria miVariale1; y una variable creada (en la 2ra ejecucion de la funcion) se llamaria miVariale2

PERO ESO SE ME FIGURA MUY TRABAJADO y no muy inteligente; debe haber otro metodo para que al llamar a la funcion, se haga de una manera en la que se cree un Sub-mundo paralelo, y cada vez que se ejecute la funcion todo lo que se encuentra dentro de ella sea independiete de la siguiente que se ejecute o algo asi..como en otro nivel.

a modo de ejemplo, como cuando tenemos dos instancias o variales con el mismo nombre pero en diferentes mc's o niveles, repectivamente.
:D

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 10:18 pm
Leyendo lo que dices, creo que la mejor solución para lo que quieres es crear una clase, así puedes instanciarla sin problemas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 05:25 am
ok, ya lo estoy revisando, de momento puedo comentar es que todo e me volvio una mierda..a ver que cuento mañana, saludos.

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab