Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Se puede redimensionar el tamaño de una aplicación?

MensajeEscrito el 27 Ene 2009 04:24 pm
Hola, que tal!!

estoy empezando con esto del entorno web y estoy empezando a trabajar flex 3. He hecho una consulta a la base de datos que me retorna la ruta de unas imágenes. Uso el control Repeater y le asigno un DataProvider que es un Array que contiene la ruta de las imágenes en mi pc. Dentro del Repeater le agrego el componente Image y Hago

source="{String(rp.currentItem.cliente_imagen)}"

En fin, todo esto me funciona correctamente... pero cuando son muchas imágenes, necesariamente aparece un scroll al lado derecho(Aclaro, no es el scroll del explorador, es un scroll de la ventana flex en tiempo de ejecución) para poder visualizar las imágenes porque va creciendo hacia abajo... lo que quiero es que la aplicación crezca proporcionalmente con la cantidad de imágenes para que se desaparezca el scroll que aparece a la derecha.

Espero haberme hecho entender... de no ser así, trataré de reformular mi pregunta y les agradezco cualquier ayuda.

Por Tristán

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

Villavicencio

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 10:02 am
El tamaño que ocupa un swf lo determina básicamente el HTML contenedor, es decir no puedes cambiarlo desde Flash, sino que tienes que jugar con Javascript para agrandar la capa que contiene al swf. De todas formas, el scroll que no te pone el swf te lo pondrá el navegador.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab