Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Se puede utilizar eval para modificar propiedades añadidas?

MensajeEscrito el 11 Jun 2008 07:59 am
Hola foreros!!! :cool:
La pregunta es la siguiente, he usado infinidad de veces la función eval para modificar las propiedades de varios objetos a la vez:

for(n=0;n<10;n++)
{
setProperty(eval("f"+n), _height, 300);
}

Weno, como se puede apreciar, aqui modificas el alto de 10 objetos cuyo nombres serian f1,f2,f3....
Pues la cuestión es que estoy utilizando una libreria que te permite cambiar la posicion del registro para que los objetos roten desde la posicion que yo les indico, para hacerlo, se utiliza la propiedad
f1._rotation2" , que no tiene nada que ver con "rotation", pero al intentar hacerlo con la funcion anterior, me salta un error del tipo "El metodo get no puede reconocer el nombre de la propiedad".:?
Weno, si alguien sabe alguna solución u otro metodo, por favor escribanlo por aqui :D

Por _alvaro

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 09:37 am
setProperty está deprecated desde Flash 5, eval desde Flash 6, así que no es mala idea actualizar la sintaxis. En el loop quie mostraste sería:

for(n=0;n<10;n++){
this["f"+n]._height = 300;
}

Desde Flash 6 se recomienda la notación de arrays. Intenta con esta notación a ver

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 09:47 am
Muchas gracias!!! Ya funciona :D

Yo tambien intente hacerlo de esa manera, pero me equivoque en la sintaxis e intenten hacerlo con eval:
this[eval("f"+n)]._height = 300;

Jajajaja, weno lo dixo, k muxas gracias!

Por _alvaro

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab