Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

selecteditem basado en el data

MensajeEscrito el 03 May 2009 10:14 pm
Hola,

En medio de tantas cosas raras que quiero hacer, en el momento me encuentro atrapado por culpa de un combobox.
Resulta que tengo en una base de datos, una lista de oficinas, cada una con su código, llamo a la bd y recupero la lista, metiendo todo en un combobox, en label pongo el nombre de la oficina, en data el código, las ordeno alfabéticamente.
El problema viene en que necesito pasarle a ese combobox, el dato de que oficina debe estar seleccionada dependiendo de lo que seleccione en un datagrid, en el cual solo tengo el dato del código de la oficina.

Ahora la pregunta, como hago para decirle al combobox, que tiene como dataprovider un arraycollection, que es a su vez alimentado por un array que fué llenado con los datos que provienen de la bd, que el item seleccionado sea el que corresponde al código de la oficina seleccionado? había pensado en hacerlo estilo php, un for que pase por todos los items comparando el data y de ahí sacar el index, para luego establecerlo como selectedindex, pero no tengo la mas remota idea de como empezar a hacer algo así, además de que no se si sea lo más adecuado.

Alguien que me guie, por favor.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 04:24 am
Ok, como viene siendo costumbre para mi, lo solucioné de la mejor manera que pude, funciona y no genera problemas que ya es mucho decir, por lo menos para mi.
hice lo siguiente: (las variables que uso están definidas anteriormente)

Código :

for(i=0;i<ofiArray.length;i++)
            {
               miObj = ofiArray.getItemAt(i);
               if(miObj.data == idoficina)
               {
                  miCombo.selectedIndex = i;
                  break;
               }
            }

Espero le pueda servir a alguien, lo hice tal como pensaba hacerlo, tal vez no sea muy 2.0 pero funciona, bienvenida cualquier idea de mejorar el código.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab