Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sencillo: problema de rutas, en Clases + eventos de mouse

MensajeEscrito el 06 May 2008 09:30 pm
ok, aqui va el codigo rapido, para no entreteerlos mucho:

Código :

class miClase{

//constructor
function miClase(nombreDelBoton:MovieClip){
//EVENTO: onRelease
nombreDelBoton.hitMc.onRelease = function() {
trace(this); //output: ejemplo: Level0.mcEquis.mcJota.hitMc
}
} //cierra constructor

//METODO:
function metodo1(){
} //cierra metodo
} //cierra clase

como acceso a metodo1 ???[/code]

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2008 09:32 pm
me refiero desde dentro del evento del mouse (onRelease)

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2008 09:35 pm
Hola se que estas esperando una respuesta pero yo soy novato he escrito un post nuevo justo depues de ti
¿Podrias echarle un ojo?

Por guillerkrax

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 May 2008 12:02 am
esta pregunta no ha sido respondida, gracias.

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 03:22 am
Creo que tienes un problema serio en el modo como planteas esa clase. No veo cómo puedes llegar al método si lo único que hace la clase es modificar un evento de un objeto distinto. Te recomiendo que te plantees de nuevo el modo de hacer esto que quieres y replantees la clase. Por ejemplo "miClase" podría generar ese botón, así no tendrías problemas de ámbito con el método.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 05:08 am
Creo que tienes un problema serio en el modo como planteas esa clase
probablemente

No veo cómo puedes llegar al método
esa es la pregunta

lo único que hace la clase es modificar un evento de un objeto distinto
la clase detecta el evento y pretende ejecutar algo, en funcion del evento, o del QUIEN del evento