Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SEO para un sitio con edad minima

MensajeEscrito el 02 Mar 2011 05:43 pm
Saludos Clabers, pasa que estoy modificando un sitio p0rn web para mayores de 18 años, es de una cerveza y tiene un validador de edad minima(18 años) pero actualmente esta implementado en flash y php, cuando php detecta una variable de sesión, decide que contenido desplegar sobre la misma página, vamos, el validador y la pagina en si se muestran sobre el mismo index.php dependiendo si es la primera vez que llegas al sitio o ya validaste tu edad.

Ahora implemente ese validador en jquery pero me doy cuenta que el bot de los search engine "choca" ahí y como no hay links de las secciones no puede continuar explorando el sitio, esto era implementado anteriormente en el "noscript" de swfObject, ahora se me ocurrio hacer eso mismo pero poniendo una <div> con el atributo display: none pero creo que eso es una mala practica de SEO, ¿Que me recomiendan hacer para incluir ese menú y que sea invisible para un usuario, solo sea visible para los bots de las distintas search engines?

Saludos,

Pd. Ya hay un sitemap implementado.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

chrome
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 09:09 am
No es una mala práctica de SEO, pero te soy sincero ¿Por qué buscas el dolor personal?

En vez de poner esos combobox tipicos de edad, pon simplemente dos enlaces. Uno gigante que diga "Soy mayor de edad" y otro pequeño que diga "Soy menor de edad". Sigue siendo legalmente aplicable y a nivel de SEO, un enlace siempre es lo mejor.

PD. Los sitemaps no ayudan en casi nada.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 03:48 pm
un js con una especie de ligthbox pero opaco que no deje ver el contenido, un boton para oculta el ligthbox y otro para salir del sitio, este ligthbox podria avtivarce con una variable de session en todo el sitio

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

chrome
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 05:00 pm
De hecho eso fue lo que sugerí, dos links(así fue en el sitio móvil pero se las vendí como accesibilidad) e incluso considere lo de la lightbox como en la cerveza de la competencia, pero la marca y el equipo creativo querían 3 cajas de texto(un poco por los guidelines de los sitios de la cerveza), e incluso hubo que implementar un selector de país para el sitio de USA U_U estoy en un punto de no retorno jaja así que, como yo lo veo o es display:none o es un noscript, ¿O que alternativa creen que tenga? ¿sacrificar a mi primogénito?. En el sitio de google no dice mucho sobre estas practicas, solo sobre esconder pequeños links con el color de fondo de la página o incluirlos en caracteres pequeños U_U

Saludos, gracias por sus sugerencias.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

chrome
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 06:18 pm
Estás jodido entonces. Tus "jefes" están tomando la peor decisión.

Asumiendo que no puedes decirles en la cara la verdad, no uses un display: none. Usa text-indent y manda el texto en cuestión lejos. En general esconder texto no es penalizado, excepto si estás engañando a Google con algo fuera de las reglas.

Esto no es fuera de las reglas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 07:06 pm
Son links del sitio, prácticamente el menú del sitio; implementare el text-indent en el atributo style, ya les contare como va el analitics.

"El cliente siempre pierde la razón"

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab