El problema es que hasta ahora tengo todo el código dentro de la misma aplicación y al ser una aplicación bastante potente se me está amontonando mucho código y quiero separarlo. Hasta ahora estoy dividiendo los xml en archivos y los ActionScript también y me ha aligerado el código, pero quiero hacer lo mismo con los componentes. Esto es, tengo un datagrid, un tree, un panel con botones.. y quiero dividir cada componente en un archivo y luego llamarlos desde la aplicación principal.
1.- Como se recomienda dividirlos? Que cada componnete sea un modulo? O que sea un componente? Creo que tienen que ser modulos pero no lo se seguro.
2.- Cómo llamaría a esos modulos desde la aplicación general? Miraré ejemplos por internet pero si se puede explicar en una línea con el código perfecto. Por ejemplo cual sería el código si quiero llamar a un modulo que contiene un DataGrid y se llama tabla.mxml?
3.- Tengo que cargar unas ventanas de configuración cuando el usuario haga click en un botón. Las ventanas son tipicas ventanas de configuración como la de opciones de firefox, entras haces unas cosas y le das aceptar o si quieres cierras desde arriba(lo digo para que os hagais una idea de lo que quiero, ya que "todos" teneis firefox y os hareis una idea de lo que quiero). De que tipo tienen que ser esas ventanas? Hasta ahora abro unos TitleWindow, pero no tienen los botones de cerrar, minimizar.. y no se si es la mejor opción para hacerlo. Comentar también que por ahora voy a usar los componentes que trae flex por defecto, ya que el diseño corre a cargo de otros, eso si, yo le tengo que meter las funcionalidades básicas como minimizar, cerrar...
4.- No se exactamente cual es la función de cada componente, muchos me parecen parecidos y puede que no utilize la mejor opción en cada cual. Si os paso un dibujo con lo que quiero alguien estaría dispuesto a decir que componentes necesito para cada cosa?
5.- Si la respuesta es NO. Alguien me puede recomendar algún libro pdf de Flex en Español? Se que existe uno de la editorial Anaya, pero a poder ser lo querría en pdf. Tengo mucho material en ingles pero me cuesta bastante más entenderlo y pierdo mucho tiempo.
Gracias a todos!