Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sería factible en XML y flash esto???

MensajeEscrito el 09 Mar 2005 10:48 am
hola, kerría implementar dentro de un site, una zona de administración de la web, para subir documentos,añadir documentos, borrarlos, descargarlos, con usuarios q tuvieran permiso para acceder a ellos.......

había pensado en XML para hacer la estructura.... alguien puede darme su opinion y si es posible, alguna pistilla sobre donde conseguir algo de informacion??? estoy muy verde en XML

gracias y un saludo

Por kracken

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 12:38 pm
Bufff... yo diria que para eso vas a necesitar PHP y bastante intensivo, porque has de hacer un script para subir los archivos, otro para reconocerlos, sesiones de usuario, etc, etc...

Con XML no veo ninguna manera de hacerlo sinceramente, te recomiendo cogerte un buen libro de PHP y echarle horas.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 01:27 pm
gracias por tu respuesta....... y en php? alguna ayuda a parte de la biblia de PHP q me voy
a comprar??? supongo qnecesitaría algo de orientacion

Por kracken

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 01:55 pm
vas a necesitar saber utilizar la parte de ftp de php, lo bueno es que la referencia de php está muy bien formada, échale un ojo a php.net
por otro lado un poco de spam: yo ofrezco servicio de scripts personalizados y además cobro barato
http://www.therror.com/servicios/scripts
saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 07:54 pm
Ejem,

No son realmente necesarias las funciones ftp de php para mandar archivos al servidor. Con la función copy, a saco, se suben facimente archivos siempre y cuando las carpetas tengan los permisos correspondientes.

Pero bueno, siento decirte que te tendras que chupar buena parte de la biblia esa igualmente.

Por isuny000

129 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Girona provincia

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 08:51 pm
Pero que decis de chupar biblias? php.net la solucion a tus problemas, bueno no siempre, pero te dan gran parte del rabajo mamadito, solo tienes que buskar la funcion a usar y suele [no siempre] venir la descripcion de la referencia acompañada de ejemplos que envia la gente de como usarlas

es cierto, que tendras que hacer algunos PHP's pero tampoko es tanto, muchas funciones son linux-like, por ejemplo "rm" para borrar, "mkdir" para crear directorios, los chmod's :D:D

Sinceramente yo tengo algo "parecido" por algun cajon escondido y liado pero no fue tan dificil, solo que tendras que tener una buena base de programacion y ser ordenado

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 11:11 pm

isuny000 escribió:

Ejem,

No son realmente necesarias las funciones ftp de php para mandar archivos al servidor. Con la función copy, a saco, se suben facimente archivos siempre y cuando las carpetas tengan los permisos correspondientes.

Pero bueno, siento decirte que te tendras que chupar buena parte de la biblia esa igualmente.

copy es para copiar archivos del servidor, no de local.
por fuerza se tiene que utilizar ftp

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 02:33 pm
No es necesario utilizar ftp, lo podes hacer con funciones para subir archivos en php, por ejemplo, mira esta que programé para mi sitio:

https://www.fiq.uni.edu.ni/departamentos/departamentoquimica/docentes/Archivos/13/SubirArchivo.txt

Por Jc

62 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 03:42 pm
404

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 04:17 pm
Lo puse por un tiempo, pero ya lo quité, de seguro alguien lo copio cuando miré el contador incrementar

Por Jc

62 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab