Manuel Quintero escribió:
Espero que uds. dos no hayan tenido preguntas donde no encontraban la respuesta por TODA la web y al acudir a un foro no les hayan respondido de la manera que me responden ahora.
MQ.
La persona de la primera respuesta es el webmaster de Cristalab... que gracias a él tienes a Cristalab donde pudiste conseguir mi tutorial publicado y todo lo que hayas conseguido gracias a Cristalab se lo debes a él y a algunos colaboradores como nosotros que en nuestro tiempo LIBRE apoyamos a la comunidad de Cristalab...
La persona de la segunda respuesta es un usuario que tambien ha tenido sus dudas con respecto a mi tutorial de Base de Datos con Flash y AMFPHP, le he ayudado en cuanto puedo despejando todas sus dudas, pero no haciéndoles las cosas, creo que él esta agradecido más asi que si yo le hubiera hecho las cosas, porque le he enseñado, y cuando te enseñan obtienes un mayor beneficio que cuando te la hacen.
Vamos a ver una cosa, aqui en cristalab todos estamos para enseñar y aprender uno de los otros, no para hacerles las cosas a los demas, te damos todas las herramientas necesarias para resuelvas tus dudas acerca de flash y otros temas del desarrollo web en general, esto lo hacemos a diferencia de muchas comunidades GRATIS y sin esperar nada a cambio que no sea más que el beneficio de obtener el placer de haber ayudado a alguien.
Como te dije, en el anterior post, si se puede hacer pero la diferencia radica es en las herramientas a usar, funciona igual, solo debes cambiar las herramientas que usarás para la interfaz, por eso digo que es un poco de lógica de programación lo que debes aprender, que en verdad no se puede enseñar, sino que se aprende con la práctica.
Ahora habrá un nuevo tutorial de Flash con AMFPHP muy pronto, para ayudarte lo haré sin usar componentes.
una frase:
La ignorancia se paga caro
Recuerda esa frase, y la proxima vez pide que te enseñen en vez de que te hagan las cosas

.
saludos