Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Serializacion y SharedObject

MensajeEscrito el 29 Ene 2009 02:19 am
Estoy desarrollando un pequeño juego de platamofmas y no quiero sobrecargar los datos en memoria asi que al cambiar cada mapa, quiero guardar esa informacion en un archivo temporal (Serializar) .En el transcurso del juego cuando se cambie por X mapa, este se cargue en base a los temporales y solo haya un mapa activo. La unica manera de crear archivos temporales en actionscript 3.0 que encontre fue utilizar un SharedObject (del libro ActionScript Bible de Wiley ) . Ahora mi duda es esta, en que parte se almacenan estos archivos? y son la mejor manera de almacenar datos fisicamente en el cliente? . Si hay alguna manera mas eficiente de almacenar datos en ficheros temporales utilizando solo flash y actionscript 3.0, porfavor decirmelo

Por Something

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 02:32 am
SharedObject es la forma en que Flash denomina a las cookies, por lo tanto la forma mas fácil de guardar datos en el cliente, y la única desde un swf, ya que por motivos de seguridad no tiene acceso al sistema de archivos locales

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 02:56 am
pues pansaba guardar los arreglos de bytes por este metodo, y ya despues hacer la lectura para volver a crear los mapas osease una carga peresoza . Lo que desconozco es si una serializacion / desseralizacion de un MovieClip o Sprite consume muchos recursos.

Por Something

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 03:19 am
Serialización/deserialización ? Bueno, flash no es Java, no puedes serializar un MC sino mas bien datos que te permiten rearmar luego el objeto o la clase

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 04:56 am
no estoy muy acostumbrado a flash todavia, trabajo aplicaciones web (asp.net - ajax + asp.net) entonces mi manera de pensar es muy apegado a eso, cuando pienso en guardar un estado lo primero que se me viene a la mente es la serializacion y si hay base de datos BLOB, por lo que por eso requiero de los consejos de los mas adelantados en esto jejejeje

Por Something

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab