Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Servidor convertidor de archivos de texto a swf

MensajeEscrito el 04 Jul 2010 04:08 am
Saludos a todos los foreros; estoy en un problema y no sé si lo debería publicar en este categoría del foro; si no es así espero que lo muevan a la categoría correspondiente.
Bueno comienzo a describir mi problema; lo que pasa es que estoy usando la herramienta pdf2swf de swftools para convertir documentos pdf a swf; tengo la interfaz gráfica y un botón que carga archivos a mi servidor; pero no logro que la conversión se de automáticamente en ese momento haciendo uso de pdf2swf.

Simplificado sería:
1. Usuario sube archivo al servidor.
2. El archivo se envia al servidor y también se convierte automáticamente a SWF usando pdf2swf.
3. El original se dirige a una carpeta y el convertido se dirige a otra.

Existe algún script de php para hacer uso de esta aplicación desde flash.

Ayuda, espero que ustedes me puedan sacar de este predicamento.

Por tesisdegrado

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 02:31 pm
Hay muchas herramientas para convertir a swf, lo que tienes que consultar es la documentación de la aplicación a ver si tiene un API usable desde algún lenguaje. Yo he usado print to flash, aunque neceisté un servidor windows por el tipo de APi que ofrecía: http://print2flash.com/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2010 12:46 am
Gracias por tu respuesta; yo de igual manera estaba pensando usar print2flash; pero no logró hacer funcionar la impresora SWF; me salen errores de drivers... Pero no me podrías ayudar con el código que utilizaste para poder hacer lo que me dices... te agradecería mucho... Espero tu respuesta Jorge....

Por tesisdegrado

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab