Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

setStyle("fontFamily","")

MensajeEscrito el 17 Oct 2005 05:51 pm
buenas y santas, mi pregunta refiere a una cuestion particular... en el setStyle para el componente "tree" de flash mx2004, se puede setear una font y un tamaño para las categorias y unos distintos para los elementos de esas subcatgorias? :shock:

Por Timoteo!

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 12:01 pm
me comentaron q si se puede, desde el xml, pero no le encuentro la forma... alguien que me de una rta plis!

Por Timoteo!

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 04:28 pm
yo baje un ejemplo donde hace lo siguiente

tree.setStyle("fontFamily", texto_prueba.getTextFormat().font);

donde tree es el arbol, y texto_prueba es una caja de texto dinamico donde defino el tipo de letra
tambien te sirve para el tamaño y otros formatos

Por pinocho

78 de clabLevel

Luna City

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 06:28 pm
buenas y santas, si entiendo bien lo que me decis, en realidad no me sirve... lo que yo necesito es q en un menu del tipo tree de flash, los label de las categorias tengan una font y tamaño en particular y los labels de los elemenetos de esas catgorias los suyos... se entirende?? con lo que me pasas ahi le doy un solo estilo de fuente al tree en gral... y eso ya lo tengo... si estoy errado por favor hacemelo saber...

Desde ya mil gracias,

Dario!

Por Timoteo!

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 07:21 pm
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
ya te entendi, interesante, tambien me gustaria :P

No se puede jalar el nodo como objeto y trabajarlo?
voy a probar

Por pinocho

78 de clabLevel

Luna City

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 07:28 pm
Esto lo puedes hacer incluso sin usar setStyle, desde tu XML, aquí coloqué hace tiempo un minitutorial sobre como incluir html en xml...
http://sephirotx.blogspot.com/2005/09/incluir-html-dentro-de-xml-para-flash.html

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 07:40 pm
Aoyama, buenas y santas... gracias por la rta, por lo que entiendo, lo que me decis es q formatee el texto desde el xml? es decir poniendole el tag <font> cuando quiero utilizar otro tipo de fuente por ejemplo???

el tema es que en realidad no se si me sirve, porq estoy usando el tree de flash tal cual lo dice el tuto de clab... en el cual los label de los elementos del menu los toma del valor de un atributo de los nodos, por lo cual no puedo formatearlo desde ahi... si estoy equivocado por favor corregime...

bueno, de todas formas muchas gracias...

Dario!

Por Timoteo!

20 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab