Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sharedobject

MensajeEscrito el 15 Feb 2005 12:17 am
que tal amigos del foro mi pregunta es la siguiente, generalmente cuando se utiliza el proceso de sharedobjetcs para guardar informacion en el disco , pero eso se guarda en la direccion C://documents and settings/"usuario"/datos de programa/flash player/"hay una carpeta asociada con el nombre del archivo"/"el nombre del archivo, pero con extencion . sol", es ahi donde se guardan los datos, mi mi pregunta es en donde se guardan los datos si se utiliza el proceso de sharedobjetc en un servidor usando un .swf y un .html, pues sirve por que lo probe con una pagina que tengo montada en un servidor, pero no pude encontrar el archivo.
gracias si me pueden ayudar, espero haber sido claro en la idea

Por hackjasl

72 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 12:41 am
Saludos!!

Con respecto a la pregunta que tienes de Shared Objects, Flash deja el objeto compartido en una nueva carpeta, la cual esta constituida por la siguiente ruta

Código :

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\

ademas de generar una cadena que es añadida a esta direccion, en la cual incluye la direccion del sitio web donde entraste y utilizaste el objeto compartido, ejemplo:

Código :

E7P7MXC5\www.zonazero.biz\Flash\galleta.swf

dando como resultado la siguiente direccion....

Código :

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\E7P7MXC5\www.zonazero.biz\Flash\galleta.swf\

dentro de esa carpeta encontraras el fichero .SOL pero con el nombre de flash_cookie.sol

Cabe destacar que esta prueba que hice es en sistemas Windows XP/2000

Espero responder tu pregunta, saludos!!!

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab