Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

si álguien me pude decir pórfa...

MensajeEscrito el 17 Nov 2011 06:19 pm
La verdad soy un completo neófito en todo este asunto de algunos programas como el de Flash (que deseo aprender poco a poquito algo)... resúlta de que descubrí aqui en el sitio una imagen de medusa que me gustaria saber cómo obtengo el código de inserción html para agregarlo a una página web... cláro, citándo la fuente y el autor si se puede, fué hecho por moebio el 20 de Marzo de 2005.

No sé tampoco incluir o agregar aqui el archivo, pero veremos si con el enlace de la página pueden ver:

http://www.cristalab.com/ejemplos/inteligencia-artificial-medusa-c77l/#ejemplo-demo

¡Grácias!

Alejandro

Por Alejandro R.

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

publicidad comercial turística

msie8
MensajeEscrito el 18 Nov 2011 04:30 am
Alejandro R.
haber si te entendi:
necesitas introducir esta pelicula flash a tu pagina web
coloca el siguiente codigo entre tu “div”

<iframe width="780" height="480" src="http://www.cristalab.com/files/ejemplos/medusa/medusa.html" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Como se hace?
"Ctrl + u" o con OPERA o CHROME puedes inspeccionar la pagina en vivo (hace tiempo no navego con FIREFOX, no se si se podra) al abrirse la nueva ventana puedes seleccionar los codigos y se vera reflejada en la web

Suerte

Por metalorgia

53 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Nov 2011 07:39 pm
amigo Metalorgia, una discúlpa por darme cuenta y contestar hasta ahorita, pensaba notificaban por correo las respuestas a los comentarios, no recibí aviso.
Pues simplemente lo copié el código html y agregué en el sitio para tal fin en la entrada de mi blog, aqui te lo mando, solo que veo no pude regularle el tamaño del mismo, lo traté de hacer, pero le sale un marco propio de un video, para mi lo ideal sería publicarlo sin tanto espacio alrededor, y que fuera del mismo tamaño de la imagen.
GRÁCIAS!
Sabes, si gustas te invito a diseñar algunas cosas relacionadas del tema y lo publico en mi blog, con mucho gusto... a colores sería padre!

Estamos en contacto.

Alex
http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2011/11/sobre-medusas-y-cubos.html

Por Alejandro R.

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Nov 2011 11:12 pm
hola:
para poder modificar la película necesitas el archivo original y desde Flash cambiar las medidas, tu tienes solamente el vinculo de la pelicula, por lo tanto si modificas las dimensiones de la pelicula, solo lograras que aparezcan en los margenes unas barras de desplazamiento.
Desgraciadamente mas no te pudo ayudar

suerte

Por metalorgia

53 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Nov 2011 11:43 pm
tienes razón amigo, y me conformo con la ayuda que me ofrecistes de buena voluntad, en serio, ¡grácias!
Seguido me apoyo en imágenes complementarias diversas para ilustrar algunos temas en mis envios y entradas en el blog y por eso llegué hasta ustedes con el tema "medusa" buscando en la web.

No sé nada de nada de casi ningún programa de animación; excépto algo de corel y fotoshop, muy mínimo, de flash y similares nada, y a éste sitio dí por casualidad, la verdad.

Me interesaria saber y entender todo lo que ustedes hablan; estuve viendo unas pláticas en camara de video interactiva hace pocos dias atrás donde estaba como moderador un tal Alfred..? luego invitaron a participar a otro amigo de méxico, y se dió un cotorréo tan extraño para mi en cuanto que hablaban en otro idioma! jaja!- no entendí nada de toda la terminologia técnica que utilizan ni la jerga informática, etc.
Bueno, ya tengo el contacto con ustedes aqui y veremos después cómo aprendo algo de poco a poco.

Es todo amigo, y decirte nuevamente, grácias por tu tiempo, y si en algo puedo servirte después, cuenta conmigo, ¡hasta pronto!.

Por Alejandro R.

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab