Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SI en Firefox, NO en IE [javascript:void(window.open('url')]

MensajeEscrito el 29 Dic 2007 01:43 am

Código :

javascript:void(window.open('url','titulo','toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,top=0,left=0,width=720,height=420'))");

Esta sencilla ventana de tamaño prefijado me funciona en Mozilla Firefox pero no en IE (6 y 7).

He buscado 5 post y en ninguno se responde a esta gran duda.
Se puede sacar un codigo compatible para ambos exploradores?? :?

Por Zagahlo

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 05:50 am
Mejor miralo de otra manera ¿No será más fácil hacer un diseño en el cual no requieras mandar un popup?

Además es mucho más cómodo para el usuario que meter lo que sea en un popup.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 06:14 pm

Freddie escribió:

Mejor miralo de otra manera ¿No será más fácil hacer un diseño en el cual no requieras mandar un popup?

Además es mucho más cómodo para el usuario que meter lo que sea en un popup.

No, ya que el popup contiene una llamada a un calendario google (Google calendar); ya que después de 12 meses aún no soy capaz de diseñar un calendario en flash, y el de este tutorial (http://www.cristalab.com/tutoriales/60/crear-un-calendario-personalizado-en-flash) no me funciona.

Por Zagahlo

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2007 02:21 am
y para que quieres el google calendar? si ya tienes el calendario de windows es como usar lentes de sol en la noche, trata de meter en tu web lo que sea necesario no metas cosas demas.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 04:12 am

Código :

javascript:NewWindow=window.open(\'url' ,\'titulo\',\'width=500,height=400,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top=\'+((screen.height/2)-(" + al / 2 + "))+\',left=\'+((screen.width/2)-(" + an / 2 + "))+\'" + "\');void(0);", ""

Y hasta lo centra :D!!!!

Espero que este si te funcione en ambos

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 10:10 am

DiegoAzul escribió:

y para que quieres el google calendar? si ya tienes el calendario de windows es como usar lentes de sol en la noche, trata de meter en tu web lo que sea necesario no metas cosas demas.

¿¿¿¿¿ Me explicas como puedo introducir el calendario de windows en una web creada en flash y AS 2.0????? :roll:

tribak escribió:

javascript:NewWindow=window.open(\'url' ,\'titulo\',\'width=500,height=400,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top=\'+((screen.height/2)-(" + al / 2 + "))+\',left=\'+((screen.width/2)-(" + an / 2 + "))+\'" + "\');void(0);", ""

Gracias tribak, lo probaré y si es compatible en ambos exploradores lo postearé

:D

Por Zagahlo

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 06:47 pm

Zagahlo escribió:

DiegoAzul escribió:

¿¿¿¿¿ Me explicas como puedo introducir el calendario de windows en una web creada en flash y AS 2.0????? :roll:

Con calma amigo, si bien comparto la idea de DiegoAzul de que un calendario asi simple va de mas en una pagina, creo que lo que tu tratas de hacer es algo mas como para un grupo o comunidad, o me equivoco?

Mira me encontre esto Esto me encontre xD!!! Espero te sirva de algo ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 02:46 pm
Gracias de nuevo tribak pero a lo que venia a referirse mi thread era obtener el codigo para que funcione un popup tanto en firefox como en iexplorer...

Finalmente para que esto ocurra hay que seguir dos pasos:

1º PASO

Declaramos una funcion en Javascript en nuestro HTML, por ejemplo como esta:

Código :

<script type="text/javascript">
function AbrirpopUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "','toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=640,height=480,top=150,left=150');");
}
</script>

2º PASO

Desde el archivo .swf llamamos a nuestra funcion Javascript para que active el popup, pasandole como parametro el archivo o referencia web que queremos visualziar en nuestro popup; por ejemplo, esto:

Código :

getURL("javascript:AbrirpopUp('http://www.google.com/')");

Y yasta hecho :cool:

Por Zagahlo

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 02:58 pm
O... asi

Código :

on (release)
{
    getURL("javascript:NewWindow=window.open(\'http://www.cristalab.com' ,\'Titulo de la ventana\',\'width=500,height=400,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top=\'+((screen.height/2)-(" + al / 2 + "))+\',left=\'+((screen.width/2)-(" + an / 2 + "))+\'" + "\');void(0);", "");
}

xD no sabia que te referias a eso :P pero es el mismo codigo aplicado

Tambien si usas tu metodo, puedes escribir la funcion en un archivo .js para que tengas tu pop_up.js y solo la tengas que declarar y la puedas usar en varias paginas a la vez ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab