Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sigo con problemas con las escenas de mi pelicula

MensajeEscrito el 14 Ene 2006 05:27 pm
Hola, soy la del anuncio de antes sobre pasar variables entre escenas, y gracias a 'geronimo' consegui tener una idea de como pasar las variables, pero ahora se me plantea el mismo problema que tenia antes , pasando de un clip de pelicula a otro.

A ver, lo que tengo son escenas independientes, ahora como formularios, y cada una tiene unos clips y botones independientes de las demas, y lo que me pasa es que como se cargan unas sobre otras los botones de las que quedan por debajo kedan activos, haciendose un cisco de pelicula. :crap:

otra cuestión es como pinchando sobre un boton pasar a una escena distinta, en este caso formulario, pues con gotoAndPlay no funciona y me parece un poco rebuscado tener que hacerme una funcion para cada boton en el principal y llamarla desde los otros. :crap:

Por favor si a alguien se se ocurre algo, le agradeceria me contestara cuanto antes.

Muchisimas gracias por perder el tiempo leyendo las parrafadas que suelto ;)

Por ayalo

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 07:24 pm
Son muchos btns o son pocos, porque los puedes poner dentro de un clip a cada uno y en el primer fotograma poner la programación para pasar a donde quieras y también que pase al segundo fotograma donde no habrá programación, y se quedará allí con un stop();
:? es una idea.

Por Raptor 00

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 07:32 pm

ayalo escribió:

de las demas, y lo que me pasa es que como se cargan unas sobre otras los botones de las que quedan por debajo kedan activos

elBoton.enabled = false;

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2006 05:26 am
También podrías cargar todos tus archivos en un sólo mc cargador, en cuyo caso cada vez que cargas algo nuevo, éste elimine al anterior, la otra es usar niveles, cargar todo en un mismo nivel, de ésa forma también vas eliminando lo anteriormente cargado

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab