Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Simular teclado

MensajeEscrito el 19 Sep 2008 02:15 am
Hola!... quiero simular un simple teclado digital en flash para que un usuario pueda escribir su nombre en un texto dinamico. Lo unico q va a tener el teclado son las letras del abecedario y el boton borrar.

Lo que hice para imprimir las letras en el texto dinamico fue crear un campo de texto dinamico llamado "nombre" y luego asignarle funciones a los botones del teclado (o sea las letras que ve en pantalla el usuario). Por ejemplo:

Código :

letra_a.onRelease=function() {
   nombre = nombre + "a";
}

Esto es muy simple. El problema se me presenta cuando quiero borrar letras del texto dinamico con el boton borrar del teclado digital. No se como programar esto.

Quien aporta una idea?.
Gracias!

Por juancile

34 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 04:26 am
Supongo que "nombre" es una variable y no un cuadro de texto dinámico (o el código que colocaste allí no funcionaría). Además, supongo que esta variable es de tipo String, o sea que fue declarada al menos así:

Código ActionScript :

var nombre:String = "";

Ok, habiendo dicho esto, el método para eliminar el último caracter no es muy complicado, sólo necesitas colocar los mismos caracteres, menos uno (el último), siendo que la operación que harías sería algo como:

Código :

nombre = nombre - última letra

Para hacer eso, nos valemos de dos métodos: length y substring. El primero te dirá la cantidad de caracteres que hay en "nombre" y el segundo lo usaremos para colocar todos los caracteres menos el último:

Código ActionScript :

nombre = nombre.substr(0, length(nombre) - 1);

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

safari
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 01:26 pm
Muchas Gracias!!!... Funciono perfectamente!... Gracias por la rapidez con la que contestaste.

Por juancile

34 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab