Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sin tocarse el corazón denme su opinion.

MensajeEscrito el 12 Ago 2005 03:55 pm
Acabo de subir mi pagina soy diseñador grafico y me gustaria saber su opinion respecto a mi pag.
www.axialfi.com.mx

Saludos

Blighter :evil:

Por Blighter

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

2005

safari
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 04:01 pm
El botón para sacar la música ? i eso del principio, ese texto, k se va escribiendo, a mi no me importa mucho pero a otros se les puede hacer pesado.
a si, creo que haces esperar bastante rato para ver las secciones con esa linea k se mueve.
por lo demás, me gusta.

Por alevinval

50 de clabLevel

españa,catalunya, reus

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 04:29 pm
Pues hay varias cosas que yo cambiaria.

1.- Página de inicio innecesaria porque vien la especificacion del flash player puedes ponerla debajo de la animacion.

2.- Musica en off, creo que a varia gente le desagradaria que al visitar tu página de pronto se comienze a mezclar la música que ellos escuchan, con la que tu pusiste de fondo, asi que optarian por mejor cerrar tu página.

3.- Demasiado tiempo para formar la frase "servicios integrales en comunicación visual", a varia gente se le haria pesado esperar a que aparezca toda la frase y de nuevo optarian por mejor cerrarla.

4.- Menu siempre visible, creo que es algo innecesario, esconder todo el menu y mostrar solo la opcion de la seccion en donde te encuentras, se hace algo tedioso estar dando clic en la flechita para poder ver el menu. zzz:

5.-Centra la página :crap: .

6.-Modifica el menu de servicios casi no se ve :wink: .

Espero te sirvan estas constructivas opiniones. ^^

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab