Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sistema multiusuario: Bloqueo de consultas

MensajeEscrito el 11 Ago 2009 03:27 pm
Hasta ahora no me había puesto a investigar el tema ya que no se ha requerido , pero me han pedido un sistema en PHP y Mysql "Multiusuario " , es decir con restriccion de usuarios , panel de control independiente etc etc etc...

El sistema es para subir propiedades y como usuario registrado puedes insertar una nueva propiedad , hasta aquí todo va bien , el problema surge cuando por ejemplo hay 3 usuarios tratando de subir una propiedad , he hecho pruebas con 2 maquinas y envió los datos al mismo tiempo , el resultado es que los datos se cruzan y pues no funciona..

Mi preguntas es:

¿Habrá alguna manera de "bloquear" o crear una "cola de espera" para que no se ejecuten las consultas al mismo tiempo? , he tratado con sesiones pero aun asi aparece este error o quizá lo hago mal.

¿Algún tip o manual de como podría conseguir que no se crucen las consultas?

Gracias por la respuesta ....

Por kofres

13 de clabLevel

Maquetador web

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 09:34 pm
Es cuestion de orden!

debes tener encuenta en que segmento ingresas losa datos a la BD! me explico
insert en tabla1
insert en tabla2
insert en tabla3
insert en tabla.....

En este caso y no estas usando mysql (no me vayan a patear...) deberias usar las transacciones de tu sistema de base de datos

si estas usando mysql y no puedes darle transacciones lo que yo recomiendo es que tengas un id por usuario indiferente al id (auto increment) de la tabla como por ejemplo el SID (codigo de sesion) y este sea el que relaciona todos los datos...

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab