Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio de un corporativo...

MensajeEscrito el 09 Ago 2006 06:44 pm
Miren que les parece esta web PHP-CSS-Flash, etc.
www.thomson.com.mx

espero sus opiniones,
saludos.

Por megaman_ti

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 12:20 am
Me parece interesante, ya que los colores no son repulsivos a la vista, y me parece que la información está organizada en columnas lo cual hace que la página esté organizada correctamente... pero en algunos link no me gusta que se abran en otras ventanas, lo cual a mi parecer debería ser como las otras opciones que se abren desde la misma página... ^^

Por lo demás todo bien... :wink:

Salu2...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 03:52 am
Muy buen trabajo!!!

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 03:06 pm
No entiendo porque el menu lateral derecho esta en flash si tranquilamente se pudo hacer lo mismo con CSS, uhmmmm pupups??? :shock:

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 03:30 pm
Es sencillita, pero no se necesita nada más.

Buen trabajo.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 09:25 pm
Gracias por sus comentarios
respecto al porque se abren algunos links en ventanas separadas pues son lineamientos de la empresa ya que esos sitios son externos no propoiamente de iberoamérica.

Y respecto a lo que comenta max:

Max escribió:

No entiendo porque el menu lateral derecho esta en flash si tranquilamente se pudo hacer lo mismo con CSS, uhmmmm pupups??? :shock:

...lo hize con flash porque la intención es que las fotos de el fondo esten cambiando y el menu este sobre las fotos conforme estas van cambiando, no se igual esta mal llevada la idea o las fotos no son las adecuadas, pero si a alguien se le ocurre una mejor idea para que detras del texto este cambiando las fotos pues por favor diiiganmelo.

los popups pues se que no son la mejor idea, pero como logro que se desplieguen tanto la animación de "quienes somos" como la forma de contacto en todo momento si no es con popups??? porque la idea es que el visitante en cualquier momento de su navegación tiene alguna duda o cometnario de alguna de las publicaciones, sin dejar la info que tiene en pantalla, pueda hacer el contacto... mas ideas?

gracias nuevamente.
saludos

Por megaman_ti

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab