Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sitio en fase( como maximo) beta...

MensajeEscrito el 24 Sep 2005 01:12 am
Hola gente, espero poder encontrar criticas constructivas al sitio que le estoy haciendo a mis hermanos que se están largando como cantantes. Es sitio esta en lo que llamaria fase alpha 2.0 ya que todavia falta mucho en el apartado de sonido.

Si bien a mis hermanos les va conformando el resutado, yo se que le falta mucho. Pero en este punto me vendria de perillas opiniones objetivas ( y si es necesario, descarnadas)

la direccion es www.juanymanu.com.ar

desde ya les agradezco el destroce...

Claudio

PD1: El sitio usa el reproductor mp3 que aqui publicaron, THANK U 1 MILLON TIMES!!!
PD2:Tiene intro, pero se puede saltar. Digo, para los que no les gustan las intros (que parece que son varios).

Por claudioarias

3 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 01:26 am
Hola

Bueno, para empezar, creo que debes cuidar la resolución, yo tengo una de 1024X768 y me toca hacer scroll tanto lateral conmo arriba y abajo, piens apor ejemplo en los que tiene 800X600

Hay demasiadas animaciones que van y vienen en el fondo, lo cual crea mucha distracción.

No todas las personas están familiarizadas con la iconografía, y más cuando esta no es una iconografía conocida, con esto me refiero al menú de la página, haya varios íconos, pero ninguno de ellos me informa claramente a queé sección voy

La intro es demasiado laarga y pues no sé... yo personalmente no creo en las intros, el usuario debe llegar a la información que solicita lo más rápido posible... y ahora en este caso... mmm , es una intro demasiado larga y honestamente le hace falta mucho para llamar la atención.

Creo que debes prestar atención a la calidad de las imágenes que presetnas porque se ven un pococ pixeladas.

Por ahora, es todo lo que veo

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 04:10 pm
Juan y Manu..... Bueno podria estar peor. te podria decir que tiene tantas animaciones que se turna un poco repetitiva y te aburre depues de una rato. Para evitar esto debes ser específico en tu navegación, no colaca mensajes casi que no se ven (Como por ejemplo: Dar Click a la foto).

Salu2

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab