Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio Multilingue

MensajeEscrito el 23 Sep 2008 10:30 pm
Grandes Saludos Diseñadores, Programadores, Editores, Profesionales Creativos y Novatos/Aficionados, me presento ante ustedes en mi primer mensaje de ayuda con una situacion en la que lamentablemente para mi requiere de ActionScript (soy malisimo en la programacion, lo intente con el curso analista programador y ni pegaba una con Visual Basic).

El sitio que necesito hacer (sera el oficial) es un texto de animacion con efecto llamas, que ahi tendra que intervenir Freddie, debajo vinculos que corresponderan a los idiomas correspondientes (se entendio?)

Kataclismika

English Deutsch Español Francais

Esto se encontraria con la solucion de "Sites multi lenguajes con XML en ActionScript 3", pero el trabajo esta enfocado a un sitio completo con 8 vinculos a capas definidas, sin afectar el fondo animado con sonido, dificil? ahora viene lo peor...luego a eso modificarlo a pantalla completa por ejemplo www.paulallompart.com.ar, mas un Flash Video de presentacion antes de ir al sitio especificado por el vinculo del idioma.

Sé que es un trabajo para un profesional, pero quise hacer un curso de diseño Web para esto, y la verdad que perdi tiempo y dinero. Empezamos por el principio, para despues si quieren sumarse a este maratonico desarrollo del sitio de la banda, lo cual sera prolongado y complejo, quienes quieran sumarse a este desafio seran bienvenidos.

Un Saludos a todos
Siriö

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 01:30 am
No entendí un carajo ¿Qué es lo que quieres y en qué te podemos orientar en el foro?

Creo que entendí mal, pero me pareció que quieres que te hagamos el trabajo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 11:29 pm
No Freedie, no encargate del texto en llamas, despues veremos que sucede

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 08:16 am

Siriö escribió:

No Freedie, no encargate del texto en llamas, despues veremos que sucede

Pero no has explicado que es lo que quieres y en que se te puede orientar, por lo que entiendo pretendes que Freddie te haga algo de tu página, a lo mejor me estoy equivocando, pero si no argumentas puede malentenderse tu objetivo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 03:43 pm
A ver si me entienden, Ademas del texto en llamas, que no se como m*** hacer esto, los vinculos de las palabras a su idioma (English, en ingles, Deutsch, en aleman, y asi), a otra ventana.

Es un trabajo pesaisimo asi que entiendan y preparense...

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 05:51 pm
El proyecto en cuestion es:

Código :

import flash.display.BitmapData;
import flash.geom.*;
import flash.filters.*;
img = BitmapData.loadBitmap("Katanim");
createEmptyMovieClip("efecto",0);
efecto.attachBitmap(img,0);
efecto._yscale = 190;
efecto._xscale = 160;
olas = ola = new BitmapData(efecto._width, efecto._height);
offset = new Point(0, 0);
desMap = new DisplacementMapFilter(olas, new Point(50, 40), 1, 1, 100, -100, "warp");
onEnterFrame = function ()
{
   offset.y += 10;
   //offset.x -= 9.8;
   ola.perlinNoise(6, 18, 2, 0, true, true, 1, true, [offset]);
   efecto.filters = [desMap];
};

en la linea img = BitmapData.loadBitmap, pongo el nombre del archivo de imagen o grafico que se vincula en la biblioteca (Katanim), el codigo corresponde al escenario y no a la imagen (en mi caso), quiza no sea de esta manera, y no pueda salir como deberia, necesito de esta manera saber como sale y que me falta para cumplir con el objetivo.

P/D: El siguiente paso seria los vinculos con traduccion mediante XML

Saludos a todos

Escuchando a Tara Vanflower (Lastima que no sea de Argentina) :love:

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 08:38 pm
Como veran en un solo mensaje hay dos trabajos que necesito que me ayuden, pueden contestarme por ambas, no tengo problemas de organizacion, lo que si al momento de escribir codigo recurro a su ayuda.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab